Llegaremos a 1 millón de autos fabricados para el 2017: Nissan

Mayra-GonzalezHorizontal

Más de 7 mil mujeres laboran en Nissan Mexicana

“Algunas de mis primeras prioridades al frente de Nissan Mexicana, será el impulsar aún más el talento mexicano, mejorar las condiciones laborales, seguir apoyando a las más de siete mil mujeres que laboran en la compañía de un universo de 15 mil empleados.

“Y por supuesto, continuar como líder en ventas en el competido mercado mexicano, y en el que Nissan tiene 83 meses en el primer lugar de ventas; con la meta a corto plazo de llegar a 100 meses de líder, dijo Mayra Gonzáles, nueva presidenta y directora general de esta empresa.

No hay que busca ser el líder simplemente por serlo, sino que obedece a la continua política de la empresa de superar los resultados del año anterior, así que no se sacrifica rentabilidad, ni ningún otro rubro.

Entrevistada por CARNEWS, la ejecutiva precisó que el número de empleos directos en Nissan seguirá creciendo, ya que la nueva fábrica de COMPAS en Aguascalientes, producto de la alianza Mercedes Benz y Nissan, requerirá de más empleados, y dentro de ellos, más mujeres.

Operación que permitirá alcanzar la meta de producción de un millón de unidades para el año 2017, es decir, a la vuelta de la esquina, y que por supuesto es una de las tareas relevantes al frente de Nissan Mexicana. En el reciente año fiscal que concluyó en marzo, se comercializaron 355 mil vehículos en el mercado nacional, y ese es el parámetro a superar.

Y sin dejar de mencionar las operaciones y a todo el personal que labora en Credit Nissan, los cuales junto con el resto del equipo, han demostrado ser gente de calidad, de enfoque y trabajadora. Y dentro de esas tareas a cumplir, está de la mano de los lanzamientos de nuevos modelos programados para este año.

“De manera particular y respecto a este nombramiento, la verdad es que llegó antes de lo esperado, y por supuesto que sí me sorprendió. Y con ello, la reacción por parte de los medios de comunicación, de toda la gente de la compañía, y de la familia, ha sido más allá de lo que pude haber esperado.

“Lo cual agradezco de sobremanera, porque Nissan ha demostrado su diversidad de empleados, su inteligencia y su audacia; es atreverse a hacer cosas diferentes”, dijo Mayra González.