Honda HR-V Designada como “SUV Verde 2016”

honda-hr-v

La camioneta compacta de Honda, la novedosa HR-V, sido galardonada como “SUV verde del año 2016” por la publicación norteamericana Green Car Journal. El reconocimiento le fue entregado a HR-V por el excelente rendimiento de combustible que ofrece; y por si fuera poco también se le otorgó un nombramiento especial como “Vehículo de Ultra Bajas Emisiones LEV2 ULE”.

“El Honda HR-V es un nuevo SUV compacto; el cual ofrece a nuestros clientes el espacio, utilidad, confort, cualidades típicas de un vehículo más grande, desempeño divertido y economía de combustible en un vehículo de pequeñas dimensiones”, dijo John Mendel, vice presidente ejecutivo de Ventas de American Honda. “Todos los que conformamos la familia Honda valoramos el reconocimiento otorgado por Green Car Journal a nuestra HR-V como SUV Verde del Año y como uno de los más recientes integrantes de la enorme gama de eficientes vehículos que tenemos.”

“Con su peculiar diseño, tecnologías inteligentes y un rendimiento de combustible excelente, la HR-V 2016 ofrece al consumidor una nueva opción dentro del segmento de las SUV pequeñas”, dijo Ron Cogan, editor de la revista Green Car Journal y CarOfChange.com. “HR-V trae consigo el lado verde a este segmento que se encuentra en franco crecimiento, y los conductores se están dando cuenta de esto, así como nosotros en Green Car Journal. Por lo que hemos decidido que nuestra elección de nombrar a HR-V como la “SUV Verde del Año 2016” es la correcta.” El totalmente único HR-V es el tercer modelo Honda en ser honrado por dicha publicación con uno de sus galardones en los últimos cinco años. Los ganadores previos fueron Civic Natural Gas 2012 y Accord 2014.