Honda presenta Accord Sport en México

ACCORD SPORT_2
Honda de México presentó una versión más de su modelo Accord bajo la denominación Sport, siendo uno de los primeros lanzamientos de este año. Colocado entre la versiónes LX y EXL Navi; el Accord Sport se convierte en una versión atractiva para quien esta buscando un auto sin todo el arsenal de equipamiento.
Su nombre lo dice, y bajo el cobijo del apellido - Sport- se suman detalles estéticos que lo diferencían ligeramente del resto de sus hermanos. Se destacta en la parte trasera con un spoiler por encima de la tapa de cajuela, emblema Sport, salidas de escape cromadas además monta unos rines de 17 pulgadas.
Pasando al interior, el Accord Sport cuenta con paletas de cambio tras el volante, una cromática en rojo para la iluminación de los intrumentos (velocímetro y tacómetro) y pantalla táctil de 8 pulgadas que despliega la información de manos libres, bluetooth y pantalla.
ACCORD SPORT_3
Aunque la verdadera pregunta vendría del porqué el apellido Sport si este modelo no cuenta con una motorización turbo, cabe aclarar que no por tener esta denominación signifique que forzosamente sea un avión en su desempeño. El Accord Sport es una versión que complementa perfectamente lo que quizá el cliente busca en cuanto accesorios pero con una ligera probadita más de potencia (189 caballos de fuerza).
En su corazón mantiene el motor 4 cilindros en línea de tecnología Earthdreams, enfocado directamente también a mejorar los regimenes de consumo tanto en ciudad como en carretera, todo esto no sería posible sin la incorporación de la Transmisión Continuamente Variable (CVT) que fue introducida en este modelo a partir de esta novena generación.
ACCORD SPORT_1
El Accord es un sedán familiar seguro, se ha ganado las 5 estrellas del ¨ Top Safety Pick ¨ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Por tanto se traduce en un auto seguro, confiable y con muy buenos atributos de espacio que permite así realizar viajes a largas distancias sin sacrificar mucho el bolsillo por el consumo de combustible. Aún no hemos traido a prueba este modelo con estos cambios, sin embargo es uno de los vehículos con mejor desempeño y de buen disfrute de conducción.
ACCORD SPORT 2015
Motor 4 cilindros 2.4 litros  de 189 caballos de fuerza / 182 lb-pie de torque
3 colores: Acero, Blanco Orquídea y Plata Diamante
Precio: 349 mil 900 pesos.