Honda revela los precios del Civic 2016

Civic 1

Honda de México dio a conocer los precios del nuevo Civic 2016 que acaba de ser lanzado a nuestro mercado, el vehículo se ofrece en 4 versiones: EX con transmisión manual de 6 velocidades, EX con transmisión CVT, Civic turbo únicamente con CVT y con la versión Plus como tope de la gama. Ya no está disponible en México, al menos por ahora, la versión de entrada LX y será hasta el próximo año que llegue la versión coupé, la deportiva Si, el híbrido y muy posiblemente las nuevas versiones hatchback y el de alto desempeño Type-R.

Por lo pronto todas las versiones incluyen 6 bolsas de aire, estructura ACE, frenos con ABS, distribución de fuerza electrónica EBD y programa de estabilidad VSC, lo que lo hace uno de los autos con mejores calificaciones en seguridad para el segmento. Dependiendo de la versión, puede incluir llave inteligente con entrada remota y botón de arranque, climatización automática, pantalla multifunción MID, sistema HondaLink con Car Play y Android Auto para conectividad con los smartphones de los usuarios, cámara de reversa, sistema lane-watch, cámara para ampliar la visión del lado derecho, aviso de cambio de carril, navegador con GPS y vestiduras en tela o piel.

La versión EX cuenta con el motor 2.0 litros aspirado que desarrolla 158hp, por lo que ofrece un desempeño mucho mejor que la generación anterior con el 1.8 de 140hp. Su precio es de $292,900  con transmisión manual y $311,900 con CVT.

La versión turbo tiene un precio de $348,900 en su versión inicial y para la versión Plus totalmente equipada $374,900.