Hyundai logró 16,768 ventas al semestre

 

Hyundai Santa Fe

A casi dos meses de su lanzamiento, la nueva Santa Fe consiguió un total de 197 ventas y Tucson sigue representando un papel importante en el  total de las ventas mensuales con un 31.4% de unidades vendidas de enero a junio 2016.

El lanzamiento de la Hyundai Santa Fe, representa un gran avance por ser la única en su segmento con un motor 2.0  y un diseño más dinámico, con ofertas innovadoras.

Hyundai en este primer semestre, registra sólidos resultados y un acelerado crecimiento gracias al gran compromiso que tienen con sus clientes, entregando siempre un valor agregado.

Mes a mes Hyundai se fortalece, tomando un lugar importante en este competido mercado, siempre un paso adelante en las necesidades de sus consumidores, muestra de esto es el lanzamiento de su nueva SUV Hyundai Santa Fe, una  SUV potente y única en su segmento, ya que cuenta con un motor 2.0 Turbo, Hyundai Santa Fe, es para los consumidores exigentes que buscan estilo y potencia en un solo auto.

Hyundai se ha convertido en un compañero de viaje que busca satisfacer hasta el más mínimo detalle.

Con todo esto, al final de este semestre lograron rebasar las expectativas, con un alto número de ventas y unidades vendidas.

Con un total de 16,768  unidades vendidas de enero a junio 2016. Lo que representa un crecimiento del 52% vs el primer semestre del año pasado; de esta forma, Hyundai sigue demostrando un crecimiento sostenido gracias a su oferta competitiva en varios segmentos. Con estos resultados Hyundai Motor de México obtiene el 2.3% de share en el mercado automotriz de México.

La distribución de ventas al terminar el mes quedó de la siguiente manera:

            Modelo                     %
Grand i10 Hatchback                    17.2

26.5

Grand i10 Sedan
Elantra                   19.5
Sonata                     4.2
Tucson                  31.4
Santa Fe                    1.2