Hyundai se consolida en la preferencia del consumidor

Hyundai Elantra

La firma coreana Hyundai, al tercer trimestre de 2016, logró un total de ventas de nueve mil 611 vehículos, gracias a la preferencia del consumidor, y con una amplía línea de SUV’s agregando a la familia conformada por Tucson y Santa Fe Turbo a la nueva Creta.

Para Hyundai Motor de México, este tercer trimestre representó nuevas oportunidades de crecimiento al incrementar su gama en la familia de SUV´s, con la llegada en julio, de la primera generación de Creta, la cual ofrece al mercado mexicano una opción accesible, fresca, joven y dinámica, ofreciendo como en toda la gama Hyundai los beneficios de seguridad, garantía y seguro en llantas, informó la compañía.

El equipo de Hyundai Motorsport, también representa una pieza fundamental para el crecimiento de la marca a nivel global. Y en el pasado trimestre consiguió estar dentro de las primeras posiciones del FIA World Rally Championship (WRC), al conseguir podio de segundo lugar en Polonia y Cerdeña y segundo y tercer lugar en Alemania.

Hyundai, se fortalece día con día, construyendo así, una marca sólida que poco a poco ha construido un puente de satisfacción y confianza dentro del competido mercado mexicano y logrando resultados y crecimiento considerables.

La distribución de ventas por producto en este tercer trimestre, quedó de la siguiente manera:

Modelo %
Grand i10 Hatchback 16.3%
Grand i10 Sedan 26.3%
Elantra 12.7%
Sonata 3.1%
Creta 12.5%
Santa Fe 3.2%
Tucson 25.9%