INA y Messe Frankfurt hacen sinergia

INA 1

*Realizarán el nuevo INA Paace Automechanika para abril del 2016

En los últimos dos años se estuvo trabajando para poder llevar a cabo una gran exposición de autopartes que ahora se denominará "INA Paace Automechanika Mexico City", la cual se realizará en abril del próximo año, dijo Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA).

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro Banamex, el ejecutivo dijo que la globalización está presente desde hace mucho en la industria automotriz, por lo que la INA ha dado un giro a sus exigencias de que solo participaran empresas mexicanas, y lo que se ofrecerá ahora son nuevas oportunidades de negocios. Así es que la INA hace sinergia con el organizador Messe Frankfurt, para la realización de esta magna exposición que es una vitrina que abre oportunidades tanto para los expositores como para compradores, con empresas nacionales e internacionales, dijo el ejecutivo.

Por su parte, Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt para las Américas, dijo que llegaron a México hace 17 años, y con esta exposición a realizarse en abril del 2016 se reafirma el compromiso que tienen con México de organizar exposiciones y eventos de nivel global. Con esta exposición la idea es presentar lo más reciente de esta industria automotriz a nivel mundial, en términos de tecnología, en servicios y en mercado de repuesto.

INA 2

Messe Frankfurt organiza importantes exposiciones alrededor del mundo, entre ellas la de Moscú, Shanghai, St. Petersburgo, Dubai, Buenos Aires y Madrid, entre otras.

El objetivo es reunir a más de 600 expositores de todo el mundo, sobre un área de 30 mil metros cuadrados, en combinación con programas innovadores de comunicación e integración horizontal y vertical, para hacer de este evento el más importante de la industria automotriz de este país.