Inaugura FCA nueva agencia multimarca en Zaragoza

farrera-1

Como parte de la consolidación de la red de distribuidores y el cambio de imagen que se está dando en todos ellos, el equipo de FCA México, encabezado por Bruno Cattori, Presidente y CEO, así como Rómulo Farrera, Director General del Grupo Farrera y todo el equipo de la agencia, se realizó la reinauguración de la distribuidora establecida en la Avenida Zaragoza 957, en Iztacalco, Ciudad de México.

Las nuevas instalaciones de la agencia cuentan con 7,000 m2 y con la nueva identidad del grupo, y se ofrecen en una sola sala de exhibición las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat tanto para operaciones de venta como de postventa.

farrera-2

“Desde 1996, Farrera ha representado a nuestras marcas con base en proyectos altamente exitosos, basados en valores como la tenacidad y el trabajo arduo que caracteriza a su equipo de colaboradores.”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Son ya 20 años de historia que se celebran con la reinauguración de estas instalaciones, diseñadas con una mirada atenta en la completa satisfacción de nuestros clientes.”

Las nuevas instalaciones de Farrera Zaragoza tienen capacidad para presentar más de 25 unidades en piso de venta, así como disponer de 50 espacios productivos para Servicio, Hojalatería y Pintura en forma simultánea. Además, esta nueva ubicación se convierte en una de las primeras instalaciones en contar con el programa de Seminuevos Certificados Mopar.

farrera-3