Inaugura Mazda agencia 54 “Torre Norte”

torre norteinauguracion mazda

El día de ayer, Grupo Zapata inauguró la agencia Mazda número 54 de la red, ubicada en la esquina de Gustavo Baz y Periférico, en el norte de la ciudad de México. En dicho lugar el grupo levantó la Torre Norte en donde están sus nuevas oficinas corporativas y en el planta baja está la agencia Mazda que ocupa 2 niveles hacia abajo incluyendo todo el segundo nivel del sótano en donde está el área de servicio.

Cabe recordar que el Grupo Zapata fue el primero en tomar una distribuidora Mazda en el país, creyeron en ella desde el principio y hoy cosechan los grandes logros de Mazda en México, más los que vienen con la renovación de MX-5 y CX-3 que se esperan en nuestro mercado en breve.

Los hermanos José Arturo, Miguel y Fernando Zapata, acompañados de Miguel Barbeyto, Director de Mazda Motor de México, Jim O'Sullivan, Presidente y CEO de Mazda Norte América, Akira Marumoto, VP Ejecutivo de Mazda Motor Corp., y diversos empleados, clientes y amigos del Grupo Zapata, cortaron el listón inaugural para da inicio oficialmente a la agencia Mazda Torre Norte, que es la número 54 entre los distribuidores Mazda del país.