Incadea, la solución al negocio automotriz

*Objetivo, ser el proveedor innovador.

Por Antonio Durán

Incadea

Incadea, compañía de origen alemán, tiene el objetivo de expandir sus servicios y conocimientos a nivel mundial, al ofrecer las soluciones de un mejor control y administración del negocio automotriz, ofreciendo las herramientas y el software tanto para los grandes corporativos automotrices, como para las redes de concesionarios, al ofrecer la mejor admistración y conexión entre ambas partes.

Así lo declaró Patrick Katenkamp, presidente mundial del Grupo Incadea, en conocido hotel de la Ciudad de México, ante ejecutivos de la industria automotriz de este país, así como de ejecutivos de la propia compañía que se dieron cita para conocer a detalle los planes y objetivos de la compañía en México.

Incadea nació como una empresa alemana, tiene ya una gran presencia en ese país que posteriormente se extendió en Europa, y ahora la meta es ser un corporativo internacional, ante el pujante crecimiento de la industria automotriz en el contexto internacional, y sobre todo, ante lo se prevé a mediano y largo plazo.

Incadea cuenta con la correcta plataforma que le permite innovar para una correcta operación de las agencias automotrices, que a final de cuentas redundará en una mejor atención y servicio hacia al consumidor, así como una mayor productividad y rentabilidad para los distribuidores.

Actualmente la empresa ya cuenta con presencia no solo en Europa, sino Asia, México y Latinoamérica, pero la meta es ser los proveedores de estos nuevos sistemas para este sector industrial. Los próximos mercados a atender serán Chile y Brasil a partir del próximo año. Y ello implica incrementar la productividad de las empresas con aplicaciones, soluciones, tecnología y una conectividad que está presente a pasos acelerados a nivel internacional, con mucha información en la famosa nube, dijo Patrick Katenkamp, director general del Grupo Incadea.