Indian Scout Bobber Sixty 2020
Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos de América anuncia hoy la introducción de la Indian Scout Bobber Sixty 2020 una versión de 999cc de su popular Scout Bobber, pero que es 10 kg más ligera. Con un precio de introducción de sólo $199,900 pesos mexicanos, la Scout Bobber Sixty se convierte en el modelo de entrada que los riders buscan para iniciarse en el mundo Premium y calidad que sólo Indian Motorcycle les puede ofrecer.
Impulsada por el mismo motor de 78Hp que la Scout Sixty, el reducido peso, maniobrabilidad amigable y el centro de gravedad bajo, la Scout Bobber Sixty sin lugar a duda se posicionará como la mejor opción para los riders que buscan ese estilo rudo y de la vieja escuela a un precio competitivo.
“El hecho de poder incorporar al portafolio de productos de Indian Motorcycle una Bobber con un precio de $199,900 pesos nos llena de entusiasmo. Estamos sumamente orgullosos de proveer una opción dinámica a una variedad más amplia de riders.” Comentó Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle.
La Scout Bobber Sixty mantiene el estilo minimalista de una Scout Bobber, incluyendo las salpicaderas recortadas y la posición de manejo agresiva, añadiendo algunos detalles particulares del modelo. La Scout Bobber Sixty monta un motor completamente obscurecido, un moderno emblema en el tanque, espejos cortos, luz principal sencilla, un asiento todo en negro y los nuevos rines de cinco rayos totalmente en negro.
Los riders que buscan personalizar su Scout Bobber Sixty pueden hacerlo al seleccionar de entre más de 140 accesorios compatibles del catálogo de Indian Motorcycle. Aquellos que buscan aventurarse más allá de los límites de la ciudad, podrán disfrutar de la comodidad de los nuevos asientos confort en negro tanto para conductor como pasajero que se incorporan a la gama de accesorios de la marca.
Disponible próximamente en los distribuidores Indian Motorcycle en México en dos colores: Thunder Black y Thunder Black Smoke, la Scout Bobber Sixty 2020 llega al mercado mexicano a partir de $199,900 pesos.