INFINITI BLACK ofrece el servicio exclusivo de Renta de vehículo si tu reparación tarda más de 24hrs
La marca japonesa de vehículos Premium INFINITI, ofrece el programa de servicios únicos de asistencia vial con más beneficios de la industria Premium que te acompañarán a lo largo de la vida de tu vehículo INFINITI.
Desde su creación INFINITI ha establecido un enfoque (centrado en humanos) centrado en la experiencia del conductor y en los pasajeros, pioneros en el mundo en ofrecer el servicio de asistencia vial con beneficios ante cualquier avería durante el viaje y el préstamo de autos, se encuentran nuevos requisitos en la experiencia a propietarios INFINITI para satisfacer y redefinir lo que se espera de una marca de lujo automotriz.
INFINITI NEGRO. – Cuenta con el servicio exclusivo Renta de vehículo si la avería del vehículo INFINITI tarda más de 24 horas, INFINITI Black ™ gestionará y cubrirá la renta del vehículo hasta por 7 días (en un viaje nacional o lugar de residencia).
Gracias a la geolocalización del teléfono inteligente del usuario, si lo desea también puede llamar al número de asistencia con solo descargar la aplicación Iké Asistencia (disponible en App Store y Google Play) la ayuda puede llegar a cualquier lugar.
Dentro de INFINITI Black podrás encontrar una amplia gama de servicios exclusivos que te acompañaran en todos tus viajes cuentos como;
Recogida y entrega : INFINITI Black ™ será quien recoja la unidad en la casa u oficina del cliente, lo llevará al servicio y regresará a su dueño.
Cambio de llanta : Si alguna llanta sufre un cambio en el camino, INFINITI Black ™ ira apoya a su cliente para realizar su cambio.
Arrastre en plataforma : En caso de que el vehículo tenga alguna avería durante un viaje nacional o en la ciudad de residencia, puede solicitar el servicio de remolque en plataforma para el traslado del lugar del incidente hasta el Centro de Servicio INFINITI más cercano ..
Abastecimiento de gasolina : Si el usuario se queda sin gasolina, INFINITI Black ™ le proporcionará hasta 10 litros sin costo.
Batería sin carga o extravío de llaves: Si la batería se queda sin carga, o el usuario llega a perder su llave, INFINITI trasladará el vehículo con una plataforma de arrastre al Centro de Servicio INFINITI más cercano.
Servicio de taxi : En cualquiera de los incidentes previos que el auto INFINITI haya requerido un traslado, el usuario podrá solicitar el servicio de taxi para trasladarse junto con los acompañantes a un lugar dentro de la misma ciudad o, en caso de carretera al poblado, central camionera o aeropuerto más cercano.
Transporte para continuación de viaje y regreso Pago de hotel por avería : Si el auto INFINITI sufre alguna avería durante un viaje nacional INFINITI Black ™ gestionará y cubrirá los gastos del cliente para que continúe el viaje y su regreso, su vehículo podrá ser trasladado hasta la puerta de su domicilio una vez que haya sido reparado; en caso de que prefiera esperar, INFINITI Black ™ se encargará de los gastos de estancia y la de sus acompañantes.
El programa INFINITI Black aplica para vehículos vendidos del 4 de enero de 2017 en adelante. * Avería: Se entiende por avería todo daño que impida la movilización autónoma del vehículo y, por ende, la continuación del viaje, excluyendo un accidente automovilístico. No se considerará como avería el faltante de alguna pieza por robo de esta.