Infiniti impulsará su crecimiento en México con la renovada QX60

2016 Infiniti QX60

2016 Infiniti QX60

La rediseñada Infiniti QX60 porta una imagen  renovada que acentúa su imagen elegante y deportiva para el modelo 2017, que llegará a nuestro país a partir de abril próximo. Infiniti QX60 continuará  desafiando las expectativas del segmento, al entregar un flexible y accesible acomodo para siete pasajeros, al mismo tiempo que ofrece estándares superiores de confort y lujo.

La QX60 ha logrado colocarse en el segundo vehículo más vendido de la marca gracias a sus importantes características en tecnología, seguridad, confort y manejo. El modelo 2017 adopta el nuevo ADN de la marca, le provee de cambios que mejoran visiblemente el diseño interior y exterior, componentes que serán fundamentales para mantener su crecimiento sostenido en ventas dentro de Infiniti.

Al cierre del 2015, las ventas de Infiniti QX60 se incrementaron 15 por ciento en comparación con 2014, alcanzando la colocación de más de 1,700 unidades desde su lanzamiento en México. El 2015 fue un año clave para Infiniti QX60 al presentarse en el mercado mexicano la versión Híbrida, en el mismo periodo, 2 de cada 10 vehículos QX60 vendidos, fueron híbridos.

Proveerá una experiencia de manejo aún más seguro y confiable gracias a la integración de nuevas tecnologías en el chasis y rediseñadas configuraciones en sus componentes. Cuenta con una tercera fila de asientos con un espacio cómodo para las rodillas y cabeza. Su innovador acceso a esta tercera fila se facilita por la amplia apertura de las puertas, y la movilidad de la segunda fila de asientos.

El interior de QX60 ofrece elegancia y finos detalles como: nuevos bordados y costuras de asientos con contrastes; sistema de calefacción y enfriamiento en la primera fila de asientos; panel superior de instrumentos en material suave al tacto que contrasta con las costuras; palanca de velocidades con un nuevo diseño. Los modelos Perfection y Hybrid incluyen quemacocos eléctrico corredizo de un solo toque y vidrio tintado, con función de ventilación y sombra corrediza, así como un moonroof panorámico.

La seguridad es un tema prioritario para Infiniti, y a las versiones "Perfection" e Hybrid del nuevo modelo 2017, cuentan con tecnologías de seguridad líderes en su tipo: Sistema de Prevención y Frenado inteligente de colisión frontal (PFCW & FEB) el cual utiliza tecnología avanzada para calcular la distancia entre el QX60 y dos vehículos que se encuentran adelante; y Sistema de frenado inteligente para peatones que detecta la presencia de un peatón para evadir o mitigar colisiones con peatones. También cuenta con el sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor). Incluye 4 cámaras con detector de movimiento y sensores de reversa.

El nuevo Infiniti QX60 cuenta con 3 versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp), QX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp).