Infiniti presenta el Q60 Concept en Detroit

20150112_100257

El nuevo Q60 Concept presentado en Detroit por la marca de lujo Infiniti, muestra el futuro del Coupé deportivo de la marca con una inigualable combinación de contornos llamativos, excitante poder y acabados de lujo, para ofrecer a los clientes de alta gama un ícono fresco de  estilo expresivo, al cual pueden aspirar.

De acuerdo con Francois Bancon, vicepresidente de Estrategia de Producto de Infiniti, “este concepto va más allá de un elegante ejercicio de diseño: constituye el nuevo punto de prueba en el proceso de Infiniti de llevar un auto desde el concepto hasta la producción."

Los diseñadores de Infiniti se propusieron crear un vehículo deportivo con una poderosa presencia que está a la altura de su desempeño de primera categoría. El resultado es inmediatamente obvio desde las líneas precisas, bordes afilados, y caídas sorprendentes en los costados de la carrocería. Todos estos elementos hacen que el concepto Infiniti Q60 tenga una formidable presencia en las calles.

20150112_101056

El excitante desempeño del Q60, digno de un auténtico vehículo deportivo, estará a cargo de su nuevo motor V6 de 3.0 litros con inyección directa y doble turbo alimentado de última generación, cuyas especificaciones finales no se han dado a conocer, pero es parte de una nueva generación de motores más ligeros, eficientes y potentes que la marca introducirá en los próximos dos años, con lo que reducirá drásticamente el consumo y emisiones de su gama de vehículos, sin perder por ello el desempeño que sus clientes exigen.