Introduce VW nueva versión Trendline del Golf

????????????????????????????????????

VW de México anunció una nueva versión  más accesible para su modelo Golf, denominada Trendline, que de cualquier forma está muy bien equipada y le da a los entusiastas del Golf la oportunidad de tenerlo a su alcance.

El nuevo Golf Trendline mantiene su equipamiento eléctricos de vidrios, seguros y espejos, aire acondicionado manual, vestidura en tela, ajuste de altura y soporte lumbar en asiento del conductor, volante confort sin controles y sin forro en piel que sí tiene en palanca de cambios y freno de mano, computadora de viaje, equipo de audio con pantalla táctil de 6.5" con lector de CD, puerto USB y entrada auxiliar,bluetooth y 6 bocinas.

En la parte de seguridad mantiene los frenos con ABS, sistema de control de inercia de motor (MSR), program de estabilidad (ESC) y antideslizamiento (ASR); asistente de arranque en pendientes, monitoreo de presión de llantas y 7 bolsas de aire incluyendo para rodillas del conductor.

El motor es el mismo del resto de la gama, es el 1.4 litros turbo con inyección directa que desarrolla 150hp en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades y cuenta con rines de aluminio de 16".

El precio de esta nueva versión Golf Trendline es de $259,900 y ya está en los distribuidores de la marca.