“Jaguar Land Rover Fast Drive México”

Jospeh ChamasRour

Las prestigiadas marcas británicas Jaguar y Land Rover, llevaron a cabo la exclusiva prueba de manejo “Fast Drive México” con el objetivo de que más clientes y medios de comunicación conozcan las excepcionales capacidades y los finos detalles de manufactura en su línea de automóviles y SUV´s.

El lugar del evento fue la Pista del Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Edo. De México. En un increíble día de sol, más de 500 asistentes al evento, entre los que se encontraban, Brenda Villarreal, piloto y Tricampeona Nacional de Motociclismo ¼ de milla, medios de comunicación especializados y de estilo de vida, además de clientes y amigos de las marcas Jaguar y Land Rover quienes fueron deleitados con los exclusivos modelos británicos de espectacular diseño, máximo lujo y alto desempeño en la Pista del Centro Dinámico Pegaso en Toluca Edo. de México.

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de probar en pista, la gama de vehículos Jaguar y Land Rover, que se siguen innovando a niveles de confort y versatilidad de alto desempeño. Su más reciente lanzamiento que fue en junio de este año, es el vanguardista Jaguar F-Pace, la primera SUV de la marca Jaguar que combina conducción deportiva y belleza espectacular, con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.

El diseño del increíble F-PACE está inspirado en el F-TYPE, del cual comparte su motor 3.0 V6 supercargado en versiones de 340 hp y 380 hp, capaz de acelerar de 0- 100 km/h en 5.5 segundos. Este vehículo despierta todos los sentidos con el más puro placer de conducción con su diseño de lujo y sencilla elegancia.

Por su parte, Land Rover atrajo la atención con los vehículos todo terreno más capaces, cómodos y lujosos, con una evolución tecnológica y un concepto innovador como su modelo más reciente Discovery Sport. La SUV compacta premium más versátil del mundo.

Su amplio interior permite una capacidad para acomodar de cinco a siete pasajeros. La carrocería tiene un diseño aerodinámico con excelente visibilidad panorámica y un área de carga de fácil acceso. En el “Track Day” el público asistente pudo comprobar la exclusividad e innovación tecnológica de la gama de Jaguar y Land Rover.

Jaguar Land Rover es una empresa que reúne a dos apasionantes y prestigiadas marcas, íconos de la industria automotriz británica: Jaguar, uno de los principales fabricantes de autos deportivos de lujo y Land Rover, líder mundial de vehículos utilitarios (SUV’s) Premium.

Jaguar diseña, desarrolla y construye automóviles deportivos de lujo de diseño incomparable y altas prestaciones que asombró al mundo desde sus inicios en Inglaterra durante los años 30-40’s. La reputación de Jaguar alcanzó la cima en las 24 Horas de Le Mans, en donde ganó nada menos que siete veces.

En 1961, Jaguar lanzó uno de los deportivos más emblemáticos de todos los tiempos: el Jaguar E-Type. Hoy en día la marca sigue innovando y su más reciente lanzamiento es el nuevo Jaguar FPACE, se trata de una SUV de alto desempeño con el ADN de un auto deportivo. Es el vehículo más práctico de Jaguar y combina conducción deportiva y belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.

Su diseño está inspirado en el FTYPE del cual comparte su motor 3.0 V6 Supercargado en versiones de 340 hp y 380 hp. Capaz de acelerar de 0 - 100 km/h en 5.5 segundos.

La marca Land Rover por su parte, fabrica desde 1948 los vehículos todo terreno más capaces, más lujosos y más confortables del mundo, son un paquete completo dentro y fuera del camino.

El primer Land Rover fue diseñado por Maurice Wilks con carrocería de aleación de aluminio e introdujo la capacidad 4x4 para vehículos de uso civil. Poco a poco, el robusto Land Rover Serie 1 conquistó al público alrededor del mundo.

Jaguar Text