Jeep Grand Cherokee 2017

jeep-cherokee
Jeep Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el utilitario deportivo de alto nivel, llega a México con sus modelos 2017.

El Jeep Grand Cherokee Summit 2017 cuenta con un interior más lujoso de cuero artesanal y características de alto nivel.

La versión Jeep Grand Cherokee SRT 2017 también tendrá una renovación en el frente, sin embargo su esencia para generar adrenalina y alto performance está intacta.

Jeep Grand Cherokee es el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV premium.

Un diseño exterior refinado – con la opción de faros delanteros bi-xenon con emblemáticas lámparas LED de conducción diurna (DRL) – proporciona una apariencia de alta calidad. Los modelos Grand Cherokee Summit 2017 y Grand Cherokee SRT 2017 incorporan al exterior un nuevo diseño de fascia, parrilla y faros, atributos delanteros que los distinguirán del resto de la gama. El interior destaca gracias a su equipamiento de alto nivel consiguiendo instalaciones de lujo de primera clase enfatizando los detalles e interiores en cuero Natura, un exótico acabado de madera a poro abierto y colores únicos, que lo colocan una vez más como el SUV Premium por excelencia.

La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a tres sistemas 4x4 disponibles, al sistema de suspensión de aire Quadra-Lift y al insuperable sistema de control de tracción Selec-Terrain. Grand Cherokee brinda una capacidad de remolque de 7,400 libras, la mayor en su clase, y una relación de arrastre de 44.1:1.

Jeep Grand Cherokee también ofrece un inigualable rendimiento de combustible de 14.87 km/l en carretera y 11.1 km/l combinado, gracias a su motor Pentastar® V6 3.6L con tecnología de encendido/apagado integrada, que ofrece la mejor autonomía V6 en carretera en su clase en dos de sus versiones.

  • Jeep Grand Cherokee Summit 2017

Presentado durante el pasado Autoshow de Nueva York, Jeep Grand Cherokee Summit 2017 cuenta con un novedoso aspecto exterior, un nuevo interior de lujo y ofrece aún más características de alto nivel para los clientes que buscan el mejor vehículo SUV de tamaño completo, convirtiéndose en el vehículo más lujoso dentro del segmento de todoterrenos de tamaño completo.

El exterior del Grand Cherokee Summit exhibe un nuevo aspecto con un actualizado faldón delantero, rejilla y faros de niebla LED, e incorpora rines de aluminio pulido de 20 pulgadas.

Para su interior se seleccionó piel de la más alta calidad. Grand Cherokee Summit tiene un selecto y exclusivo interior Media Noche que combina la suave Piel Laguna en color gris con el color azul profundo del tablero y acentos de madera premium que envuelven a los ocupantes en un ambiente único y exclusivo. Summit viene equipado con revestimiento de gamuza de alto nivel, protectores de entrada iluminados, cristales laterales y parabrisas acústicos, Active Noise Cancellation o reducción activa de ruidos, tapetes de lujo Berber, y un sistema de audio Harmon/Kardon de 825W, 19 altavoces y 3 subwoofers.

La Piel Laguna es una de las pieles que se ha utilizado en los artículos más lujosos del mundo. Se encuentra en yates, aviones privados y muebles de alta gama. Grand Cherokee Summit ahora brinda la experiencia de un interior confortable y exclusivo, especialmente pesando para un cliente ELITE. Esta fina piel procede de ejemplares jóvenes cuidadosamente seleccionados y alimentados para garantizar que la calidad de la piel (el cuero) sea la mejor. Por lo general procede de vaca o cabra de las regiones de Europa. El proceso que sigue la piel es sumamente cuidadoso, para garantizar que el cuero alcance su suavidad característica.

Jeep Grand Cherokee Summit 2017 también cuenta con una gran variedad de tecnologías y características de serie, incluyendo retrovisores con plegado eléctrico, limpiadores de faros delanteros, detección de punto ciego, advertencia de colisión frontal, control de crucero adaptativo y, por primera vez, alerta de salida de carril y asistencia de estacionamiento perpendicular.

En cuanto a la motorización Jeep Grand Cherokee Summit 2017 equipa un motor HEMI 5.7L V8 de 360 caballos de potencia y 390 lb-pie de torque. Además, integra el sistema Quadra-Drive II 4x4 de Jeep con ELSD se incluye de serie en Summit, al igual que la suspensión de aire Quadra-Lift y el seleccionador de velocidades Selec-Speed Control del Grand Cherokee.

-Jeep Grand Cherokee SRT 2017

Jeep Grand Cherokee SRT 2017 también tendrá una renovación en el frente, sin embargo su esencia para generar adrenalina y alto performance está intacta.

Al exterior integra el cofre deportivo SRT, compuerta trasera con apertura eléctrica, cristales delanteros tintados y traseros de privacidad, doble salida de escape con cromo negro, espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería (calefactados, electrocrómicos y con direccionales), fascias al color de la carrocería con insertos en negro brillante y biseles cromados, lámparas BI-Xenón HID, lámparas de niebla premium de proyector, lámparas diurnas de LEDs, lámparas traseras de LEDs con acabado ahumado, lavadores de lámparas, limpiadores de parabrisas con sensor de lluvia, llantas Performance P295/45ZR20 BSW All Season, manijas de puerta al color de la carrocería, molduras negras en techo, molduras protectoras de puerta con logotipo de Jeep, parrilla con inserto en negro brillante y malla en color negro, quemacocos dual panorámico, rines de aluminio forjado de 20” con acabado en color negro sistema adaptativo de luces en curva, sistema automático de nivelación de lámparas, sistema de ajuste automático de intensidad de luces, sistema de encendido automático de lámparas, entre otras cosas.

La inspiración deportiva de Grand Cherokee SRT 2017 permite controlar su alto performance con las paletas de cambio en el volante, volante de piso plano inspirado en la Fórmula 1.

El interior deportivo y sofisticado incorpora también acentos interiores con acabado anodizado, aire acondicionado con control automático de temperatura de 2 zonas y filtro de aire, asientos delanteros eléctricos de 8 vías (ventilados y con ajuste lumbar eléctrico de 4 vías), asientos delanteros y traseros calefactados, asientos tipo butaca forrados con piel y gamuza, asientos traseros abatibles 60/40 (reclinables y con descansabrazos), cristales delanteros acústicos (eléctricos de un toque arriba/abajo), cubierta de compartimiento de carga, detalles interiores con fibra de carbono, espejo retrovisor electrocrómico con micrófono, espejos de vanidad iluminados, iluminación interior de LEDs, palanca electrónica de velocidades forrada con piel perforada, pedales deportivos brillantes, sistema de encendido remoto, tablero de instrumentos y descansabrazos central forrados con piel, tomacorriente de 115 V, tomacorrientes auxiliares de 12 V, volante calefactable forrado con piel y con ajuste eléctrico de altura y profundidad.

En cuanto al sistema de infoentretenimieto Jeep Grand Cherokee SRT 2017 cuenta con el Sistema UConnect® con pantalla táctil de 8.4” (AM / FM / BT / CD / MP3 / USB / AUX / SD) y sistema de audio de alto desempeño Harmon/Kardon de 825W, 19 altavoces y 3 subwoofers.

El corazón de Jeep Grand Cherokee SRT 2017 es un motor HEMI® V8 6.4L con 475 caballos de potencia y 465 lb-pie de torque acoplado a un transmisión automática electrónica de 8 velocidades capaz de ofrecer la gran potencia característica de este modelo. El modo Eco y su tecnología Fuel Saver completan la ecuación brindando potencia y eficiencia.

Versiones Jeep Grand Cherokee 2017

· Limited V6 4X2 $699,900 MXP

· Limited Lujo V6 4X2 $734,900 MXP

· Limited Lujo V8 4X4 $799,900 MXP

· Limited Lujo Advance V8 AT 4X4 $824,900 MXP

· Summit Elite Premium V8 AT 4X4 $1,059,900 MXP

· SRT V8 4X4 $1,124,900 MXP