Jeep presenta el nuevo Compass 2017 en Brasil

jeep-compass-2017-1

Como parte de la celebración del inicio de operaciones de la nueva planta de Jeep en Goiana, Pernambuco, la marca Jeep presentó el nuevo Jeep Compass en Brasil.

El nuevo Compass es un vehículo totalmente global, será fabricado con 17 opciones de motorizaciones de bajo consumo para clientes en más de 100 países alrededor del mundo, con una inigualable combinación de atributos incluyendo su legendaria capacidad 4x4 todo-terreno. El vehículo también cuenta con sistemas de propulsión avanzados de bajo consumo, auténtico diseño Jeep, dinámica de conducción superior en carretera, la posibilidad de disfrutarse al aire libre, una gran cantidad de opciones de seguridad y tecnología avanzada.

jeep-compass-2017-2

Ofrece más espacio interior que la actual generación así como acabados y equipamiento de acuerdo a las nuevas líneas de la marca.

jeep-compass-2017-3

Este vehículo se presentará al público en el Autoshow de Los Ángeles en noviembre próximo y llegará a diversos mercados, incluido México, en los primeros meses de 2017. Sus características, especificaciones técnicas y de equipamiento se darán a conocer luego de la presentación en Los Ángeles y los precios cerca de su lanzamiento en el mercado nacional