KIA Finance impulsa las ventas de la marca en México

kia finance

Kia Motors lleva el primer bimestre en el noveno lugar en ventas en México a pesar de no haber cumplido aún su primer año de operaciones en nuestro país, llegando ya a 6,256 unidades, por encima incluso de su empresa hermana Hyundai.

De acuerdo con la empresa, mucho de esto es gracias al apoyo de su brazo financiero Kia Finance, que ofrece planes atractivos para toda la gama de modelos de la marca, y en febrero logró el 53% de penetración en las ventas de la marca, es decir, más de la mitad de sus vehículos vendidos fueron gracias a Kia Finance. Ya desde el año pasado habían logrado en 51% de penetración, colocándose como la 3ra financiera de marca con mayor penetración en el mercado.

Ante estos resultados, Kia Finance continúa con el objetivo de fortalecer la presencia de Kia Motors en el mercado y brindar a los clientes una infraestructura financiera sólida y confiable al ofrecer en todos sus modelos opciones de financiamiento que se acomodan a las necesidades del comprador mexicano.

Kia Finance es la entidad financiera de Kia Motors en México, para realizar operaciones de crédito a nivel mayoreo y menudeo. El proceso de aprobación se caracteriza por ser el más rápido del mercado y los planes más competitivos con tasas preferenciales del 10.99% y un plazo máximo de 60 meses.