Kia lanzará el Optima 2016 en enero

2016 Kia Optima

2016 Kia Optima

Kia Motors de México confirmó el lanzamiento de su nuevo sedán mediano Optima en México durante enero de 2016. Con este nuevo modelo la automotriz crecerá la gama de vehículos que ofrece en el país.

El nuevo Optima se ha desarrollado a partir del éxito mundial del modelo anterior, con un exterior sofisticado, mayor espacio para cada uno de los pasajeros y una gama de sistemas de propulsión de gran rendimiento. La nueva versión continúa con la imagen deportiva que ha contribuido a que este vehículo sea el modelo más vendido de la marca en Estados Unidos.

El Optima se posicionará como uno de los vehículos insignia de la marca el cual ha recibido diversos premios por su diseño, tecnología y seguridad. Este vehículo arrancará su comercialización en México a finales del mes de enero con lo que se espera sea del gusto de los mexicanos que buscan deportividad, diseño, tecnología, seguridad y distinción en el segmento de los sedanes medianos.

Según la información que recabó Carnews, estará disponible en México con motores 2.4 litros aspirado de 180hp y la versión 2.0 turbo de 240hp, pero no descarten que se ofrezca también el nuevo 1.6 turbo con la también nueva transmisión de doble embrague de 7 velocidades.