KIA Motors de México; mayo como fecha límite.

 

The V60 Plug-in Hybrid is produced on the same assembly line as other Volvo models. One of the technicians fills refrigerant in the cooling system. All in all, the system contains almost 17 litres refrigerant.

El estira y afloja en el problema de las condiciones en las que la marca coreana KIA decidió instalarse en el municipio de Pesquería en el estado de Nuevo León, siguen los cuestionamientos sobre qué pasó con la oferta de infraestructura de abastecimiento de energía, de agua y demás servicios.

En contraste, el actual gabinete de este estado, propiamente Fernando Turner, en calidad de secretario de Desarrollo Económico, no está del nada conforme en las condiciones con las que llegó a esa entidad, sobre todo porque este funcionario que esas negociaciones tiene claramente tintes azules del anterior gobierno y que era del Partido de Acción Nacional.

Por otra parte, el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, ya solicitó un anexo en el apartado del Impuesto sobre Nóminas que se pactó con KIA, y a lo cual los abogados de esta firma automotriz ya analizan.

“ Y como cada día que transcurre es muy importante, pues habrá que dar celeridad a cada uno de los problemas que hay actualmente, ya que de no llegarse a una acuerdo, KIA si ha considerado moverse a otra entidad de la República Mexicana.

“Si se ha considerado de manera seria, que las actividades de producción no pueden detenerse, ay que lo único que hay en esa fábrica son vigas de acero con sus respectivas paredes”, dijeron fuentes cercanas a esta compañía.

 

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