KIA Motors México llevará a fanáticos del tenis al Australian Open

kia-soul

Desde el año 2002 KIA Motors es orgulloso patrocinador del Australian Open y en la edición de 2017, llevará a fanáticos mexicanos.

El pasado fin de semana, al finalizar la ATP Champions Tour – KIA Titans Challenge, en la Ciudad de México, se seleccionó a la primera pareja ganadora del boleto doble. Ciudad de México a 25 de octubre de 2016.

KIA Motors México ha sido patrocinador de uno de los torneos más importantes del tenis mundial, el Australian Open, desde el año 2002 y en la edición de 2017, llevará a fanáticos mexicanos a vivir lo mejor de la ATP hasta Melbourne, Australia.

El pasado fin de semana, al finalizar el torneo KIA Titans Challenge, parte de la gira mundial ATP Champions Tour, disputada en el Club Alemán de la Ciudad de México, KIA entregó el primer viaje para el Abierto de Australia 2017, en Melbourne.

Mediante un concurso en el cual participaron más de 400 personas, KIA Motor México vio como José Leopoldo Curiel ganaba el tan ansiado boleto doble, gracias a su suerte y puntería para colocar una pelota roja en el medio de la cancha central del Club Alemán. Justo al término de la final entre Andy Roddick y Juan Carlos Ferrero, quienes fueron dos de los tenistas más importantes de la ATP y ahora parte de la gira de campeones, José Curiel pudo obtener su premio para ver uno de los más grandes torneos del orbe, a disputarse en enero de 2017, en Melbourne, Australia.

A José y su acompañante, se sumarán más parejas, que saldrán de distintas actividades que KIA Motors México celebrará en conjunto con sus 73 distribuidores y mediante las redes sociales oficiales.