KIA Niro, mejor de lo esperado en México

El KIA Niro Híbrido, ha resultado todo un éxito al igual que el resto de la gama, porque además de ser un SUV de amplias dimensiones, es la única en su segmento con esta tecnología y características no sólo en su segmento, sino en todo el mercado.

Modelo Niro que compite con automóviles de diseños radicales y que dejan sola a esta camioneta en el mercado nacional. Esta camioneta fabricada en Corea del Sur, entró a México en una coyuntura de problemas ambientales, lo que ha favorecida sus ventas, las cuales estaban estimadas en 80 unidades por mes, pero la realidad es que se han vendido muchas más; 200 desde su lanzamiento hace dos meses.

Aunque más allá de la necesidad de moverse en un vehículo híbrido, es una camioneta atractiva en su diseño con amplio espacio y por supuesto con un bajo consumo de combustible de 27 km por litro aproximadamente, dijo Luis García, gerente de Producto de KIA.

El motor la Niro es un 4 cilindros de 1.6 litros de desplazamiento, que ofrece una potencia de 105 caballos, y el motor eléctrico ofrece 43 caballos más, con una batería de 240 volts, y que en su conjunto entrega 146 caballos y 195 libras pie de torque, con la ventaja que no paga tenencia, y no verifica, y por supuesto, con un alto rendimiento de combustible, a un precio de $508,400 pesos, dijo el ejecutivo.

kia niro