Kia Soul debuta en México en abril

kia soul

Kia Motors de México adelantó que su próximo lanzamiento, como ya lo habíamos comentado aquí y en el programa de radio, será el icónico Soul, sin duda el más emblemático de la marca por original, y estará disponible en México a partir de abril próximo.

El Soul se caracteriza por un diseño muy particular de formas cuadradas y líneas rectas, que le dan una personalidad única que se acopla al estilo de vida de personas que buscan diferenciarse de los demás, además de un gran espacio interior. El Soul estará equipado con tecnología de última generación y un paquete de sistemas de seguridad muy completo, ayudando al usuario a tener una experiencia de manejo sorprendente.

Soul interior

Para México seguramente se ofrecerá con el motor 2.0 de 164 hp que utiliza el Forte, con transmisión automática de 6 velocidades. Las versiones, equipamiento de cada una y los precios se darán a conocer un poco más adelante previo a su presentación en el país. Se ubicará por debajo de la Sportage.

Con esta agresiva ofensiva de productos, seguramente la marca logrará su ambicioso objetivo de ventas de 45,000 unidades durante 2016, y todavía faltan presentaciones en el año.