La Planta de Saltillo Van obtiene la Designación Bronce

planta autos

Se convierte en la cuarta Planta en obtener la designación Bronce por parte de Manufactura de Clase Mundial

La Planta de Ensamble Saltillo Van (Coahuila) de FCA México, ha obtenido el nivel bronce por sus resultados en la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM); convirtiéndose en la cuarta localidad del país en alcanzar este nivel y la número 16 en Norteamérica.

La inversión para la construcción de la Planta Saltillo Van fue de $1,085 MDD, ahí se ensambla la Ram ProMaster, un vehículo único en su clase producido en México. Saltillo Van recibe la designación bronce tres años después de iniciar operaciones gracias a la pasión, compromiso, felicidad y trabajo en equipo, valores que caracterizan a la gente que trabaja en esta Planta.

“Nos sentimos muy orgullosos que nuestra planta de Ensamble Saltillo Van, haya obtenido la designación bronce 3 años después de iniciar operaciones, esto muestra el gran compromiso de nuestra mano de obra para cumplir con los objetivos de la Compañía” dijo Jorge Luis Lares, Vicepresidente de Manufactura de FCA México.

“Seguiremos trabajando para ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad que satisfagan los diferentes mercados donde tenemos presencia” agregó Lares. La metodología de Manufactura de Clase Mundial se enfoca en la reducción de pérdidas y desperdicios, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas.