Land Rover presenta Defender Last Edition

land rover defender

A manera de celebración del fin de la producción de su icónico vehículo todo-terreno, Land Rover presenta 2 versiones con las que se pondrá fin a su largo historial que data desde 1948. Y fue precisamente con éste vehículo, que se rebautizó como Defender en 1990, con el que inició la historia de los vehículos con mayor robustez, resistencia y capacidad para circular por cualquier tipo de terreno.

La edición Heritage evoca la rica herencia de la Defender con una interpretación moderna del vehículo que lo inició todo en 1948. Enfocado al cliente “Purista” de Defender, la edición Heritage es una mezcla única de nostalgia y modernidad. Combina características de estilo de “Herencia” inspiradas en las Series I, II y III de Land Rover que hicieron época.

Por su parte, la edición Adventure rinde homenaje al llamado del Defender de “Ir a cualquier lugar, hacer lo que sea”. Esta edición es muy atractiva para el moderno “buscador de aventuras” ofreciendo una combinación de características estéticas únicas, carácter contemporáneo y la legendaria capacidad todo terreno del Defender.

Ambas versiones del Land Rover Defender Last Edition (Heritage y Adventure) están disponibles en las carrocerías 90 y 110, de las cuales habrá un total de 107 unidades numeradas disponibles para el mercado mexicano. Y con estos modelos, Land Rover termina la producción del Defender a nivel mundial por lo que se convierte desde hoy en un vehículo de colección.