Lanza FCA nueva plataforma para llamados a revisión

FCA recalls

Fiat Chrysler Automobiles de México está presentando una nueva plataforma para difundir todo lo relacionado con sus llamados a revisión de una manera amigable  y cercana a sus clientes, ya que lo más importante es estar en contacto con ellos y realizar las revisiones y reparaciones de manera oportuna.

Su división Mopar, que se encarga de todo lo relacionado con servicio, refacciones y atención al cliente para la empresa, es la encargada de la operación de la nueva plataforma, ya que son ellos los que conocen cualquier llamado que se haga alrededor del mundo, así como las refacciones necesarias, si es el caso, para hacer una reparación. El sitio que se debe visitar es llamados.mopar.com.mx en computadoras personales o dispositivos móviles, e ingresando el VIN del vehículo automáticamente nos dice si tiene algún llamado y en qué consiste. Si el cliente así lo decide, hay una liga para que de inmediato pueda realizar una cita con un distribuidor para que atiendan a su vehículo, lo que es sin costo para el cliente.

Con esto, FCA México refrenda su compromiso de verificar el perfecto estado de sus vehículos así como su atención oportuna, procurando el bienestar de quienes confían en sus marcas: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Fiat y Mitsubishi.