Lanza FCA programa de Seminuevos Certificados por Mopar

seminuevos-certificados-mopar-03

Conscientes de que comprar un auto seminuevo genera desconfianza entre los compradores por no tener la certeza de su buen estado o la legalidad de sus papeles, FCA México lanza un programa de vehículos Seminuevos Certificados a través de su división Mopar y de la mano con su red de distribuidores en el país.

Con más de 75 años de historia, Mopar cuenta con la experiencia necesaria para certificar la calidad de un vehículo seminuevo con el respaldo de FCA México y su amplia Red de Distribuidores. Los vehículos seminuevos del programa pasan por un riguroso proceso de inspección de 125 puntos para validar que el automóvil se encuentra en óptimas condiciones. Cada evaluación es realizada por técnicos certificados con el objetivo de verificar el estado del vehículo.

En caso de ser necesario, el vehículo recibirá un reacondicionamiento con componentes originales Mopar para asegurar su óptimo desempeño.

Con el programa Seminuevos Certificados Mopar, los clientes tendrán los beneficios de un auto nuevo en uno seminuevo, ya que con el plan de garantía integral tendrá 5000 componentes cubiertos, 1 año de garantía defensa a defensa sin límite de kilometraje, y el remanente de 7 años de garantía para el tren motriz. Adicionalmente se le dará al cliente asistencia vial con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá, que incluye suministro de gasolina, servicio de grúa, paso de corriente, cambio de llanta y cerrajero.

A partir de noviembre, los clientes podrán consultar en seminuevosmopar.com.mx todos los beneficios del programa, detalles de la garantía y tendrán un buscador de vehículos Seminuevos Certificados Mopar disponibles en la red de distribuidores a nivel nacional.