Línea Fiat SpoRting, únicos en el mercado

Fait Sporting 3

*Versión más equipada, seguridad y muy diferente

Fiat presenta en el mercado mexicano, su nueva línea de vehículos 2016, ahora bajo la versión de SpoRting y que significa que sus modelos son más equipados, deportivos, cómodos, seguros, y con distintivos que los hacen únicos.

Marca de automóviles de origen italiano que han tenido gran aceptación en este país,  las cifras de crecimiento de 45 por ciento en sus ventas en lo que va del presente año, así lo demuestran, producto de que se han vendido más unidades de las esperadas del exitoso modelo Fiat 500.

Hay tan solo cinco o modelos en el mundo, que se pueden dar el lujo de haberse lanzado como diseños retro, y con gran éxito, y uno de ellos es el modelo Fiat 500, el cual año contra año ha demostrado incrementos del 5.0 por ciento, con una participación de mercado del 35 por ciento.  Y con estas cifras cómo líder en su segmento, por encima del Audi A1 y de los Mini.

El modelo Fiat Uno por ejemplo, lanzado  en enero del presente año, ha registrado incrementos en ventas de 150 por ciento, con tan solo una versión, pero ahora con la novedad de que hay más; y ha sido tal la importancia de este modelo, que participa con el 39 por ciento de las ventas totales de la marca.

Y no se diga de los otros modelos como el Fiat 500 L,  y el Fiat 500 San Remo, lo que muestra que la marca tiene lanzamientos cada tres meses en este mercado nacional, y lo interesante también, es que se venden las versiones más equipadas, las de alta gama.

Marca Fiat que en este país es una marca aspiracional;  ingrediente pilar de Fiat Chrysler Automobile, lo que se reafirma aún más con los modelos Abarth, y ahora con la línea SpoRting que muestran más diseño, equipo, seguridad, y distintivos como equipo de serie.

El modelo 500 Sporting por ejemplo, tiene un motot 1.4 litros de 101 caballos de potencia, con precios de 264 mil 900 para la caja manual y de 288 mil 900 pesos para la automática.

FIAT SPORTING 1

El Fiat Palio Adventure, con un motor 1.6 litros de 113 caballos de poder, muestra franjas distintivas, rines únicos, doble escape cromado, cinturones de seguridad de colores únicos, y paletas de cambio en el volante, con precios de 192 mil 900 pesos en caja manual de cinco velocidades, y de 199 mil 900 pesos para la Dualogic de cinco velocidades.

EL otro modelo Fiat Uno SpoRting, cuenta con doble escape central, con un diseño interior único, tiene un motor 1.4 litros de 85 caballos de poder, transmisión manual de cinco velocidades, dos bolsas de aire, frenos ABS, sensores de reversa, aire acondicionado, espejos eléctricos, etc.

Y la versión Fiat Uno Way, ofrece otro nivel de equipamiento y distintivos, con precios que van de 173 mil 900 para el Atractive, de 179 mil 900 para el Way, y el SpoRting en  189 mil 900 pesos.

Fiat Sporting 4

La versión Fiat 500 Abarth Hachtback y Cabrio, tiene un motor 1.4 litros de 160 caballos de poder, con siete bolsas de aire, control eléctrico de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas, control de velocidad, faros de niebla, de halógeno, quemacocos eléctrico, etc. Con precios de 350 mil 900 para la caja manual; de 370 mil para la automática; y de 390 mil 900 para la Cabrio.

La versión Easy tiene un motor 1.4 litros de 101 caballos, quemacocos eléctrico, rines de 15 pulgadas, sistema de navegación, vidrios eléctricos, pantalla de siete pulgas, dos bolsas de aire, etc. Y su precio es de 237mil 900 pesos.

El Fiat Palio SpoRting tiene un motor 1.6 litros, de 115 caballos de poder, transmisión manual de cinco velocidades o la Dualogic de seis velocidades, con dos bolsas de aire, frenos ABS, rines de 16 pulgadas, faros de niebla, etc.

Y el Fiat 500 Lauge, en su versión Hatchback tiene colores exclusivos, con un precio de 294 mil 900 pesos, y de 327 mil 900 para la versión Cabrio. Y finalmente la versión 500 L como la más grande, indudablemente ofrece el mejor espacio en su habitáculo, con un quemacocos panorámico, y todos los sistemas de seguridad, con precios que van desde los 344 mil 900 a los 394 mil 900 pesos.

Sin lugar a dudas, se ve realmente una mejora en todos los sentidos para estas versiones de SpoRting, en seguridad, potencia, acabados, materiales, colores, que los hace únicos y fácil de distinguir en este mercado, con un nivel de equipamiento único. Realmente recomendables.

 

FIAT Sporting 2