Listo el Cadillac XT5 para su venta en México

xt5

A partir del próximo 18 de julio estará en la red de distribuidores Cadillac del país el nuevo crossover XT5, con el que la marca ofrecerá nuevas tecnologías y un gran nivel de equipamiento en un crossover de dimensiones compactas.

“La llegada de Cadillac XT5 pone en alto la nueva filosofía de la marca, Dare Greatly, esto gracias a todos sus atributos, tales como diseño y estructura completamente nuevos para un manejo ágil y amplio espacio interior, además de la tecnología de punta que pone a este crossover dentro del segmento más competido en el mercado de lujo en el mundo” comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia del canal de lujo de General Motors de México.

El XT5 contará con un motor V6 3.6 litros con sistema de apertura variable de válvulas, que desarrolla 310 hp y 275 libras de torque, ofreciendo una suave entrega de potencia, además cuenta con el Active Fuel Management, que permite al motor cambiar de forma automática a un modo de 4 cilindros para ahorrar combustible con cargas bajas o moderadas. Está en conjunto con una transmisión automática de 8 velocidades que cuenta, por primera vez en Cadillac, con una palanca electrónica "Precision Shift", que permite un mejor aprovechamiento del espacio en la consola central.

Opcionalmente puede contar con un sistema "All Wheel Drive" de doble embrague continuo y automático, que entrega una excelente tracción en una variedad de condiciones. No solamente está diseñado específicamente para un buen desempeño en condiciones de lluvia y suelo mojado, nieve o hielo, sino también proporciona una estabilidad mejorada en tiempo seco.

En cuanto al info-entretenimiento, XT5 está equipada con el nuevo sistema Cadillac CUE con pantalla táctil, Bluetooth con conectividad y navegación mejorados. Compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, un sistema de sonido Premium Bose con 14 bocinas, sonido surround y Active Noise Cancellantion.

El nuevo Cadillac XT5 estará disponible en tres versiones: Base $ 660,900 pesos, Premium $726, 900 pesos y Platinum $865,900 pesos.