Llega Audi México a 100,000 unidades vendidas

Q7 3

La marca de los cuatro aros, que llegó al mercado mexicano en 1997, celebra la entrega del auto 100 mil este mes de octubre, 100 mil historias que contar en todo el país. El modelo más vendido a lo largo de 18 años en el mercado es el Audi A4, seguido del A3, A1, Q5 y Q3. Sin duda la historia de Audi en México ha sido muy exitosa.

Todo inició con la inauguración del primer concesionario Audi en febrero de 1997 en la Ciudad de México, le siguieron Audi Center Guadalajara en agosto y Audi Center Puebla en noviembre del mismo año: todas bajo el concepto de Hangar. Los modelos con los que llegó Audi a México fueron el Audi A4, A4 Cabrio y A8.

Después de 18 años en el mercado mexicano, Audi alcanza las primeras 100 mil unidades entregadas a clientes con una presencia de marca en 26 ciudades, 35 concesionarios, 2 puntos de venta y 3 centros de servicio que permiten a la marca de los cuatro aros brindar un servicio cercano y de calidad a sus clientes.

Actualmente Audi cuenta con un gran portafolio de productos para satisfacer las necesidades de cada cliente, 12 modelos con diferentes versiones del A1 al A8, SUVs: Q3, Q5 y Q7 y los modelos deportivos TT y R8. Audi se ha consolidado en el 1er lugar en el Segmento Premium, posición que ocupa desde el 2012. Esta historia de éxito ha sido posible gracias a todos aquellos que forman parte de la gran familia Audi: la red de concesionarios, los socios estratégicos y sobre todo ha sido gracias al apoyo de los clientes que han brindado su confianza a la marca de los cuatro aros generando así 100 mil historias de vida a bordo de un Audi.