Llega el Nuevo Renault Sandero 2017 pensado para jóvenes

sandero 1

El pequeño hatchback de Renault se ubica como el tercer pilar de la marca en el mercado mexicano, y por ello con la llegada de la nueva generación del Sandero, buscan ofrecerlo como una opción atractiva para el público joven, ofreciendo valor por precio, economía de operación, y por supuesto la conectividad que no puede faltar en un automóvil de hoy dirigido a la gente joven. Por ello se eligieron también colores llamativos como el azul tecno o el naranja metálico.

José Luis Montiel, Director de Renault de México, presentó al nuevo integrante de la familia, diciendo que están optimistas en que el público joven acepte la propuesta tanto por lo que ofrece como por un plan especial del que comentaremos más adelante.

JL Montiel - Renault

El nuevo Sandero es una evolución en el diseño del anterior, aunque reconocible como Sandero cuenta con todos los elementos estéticos que distinguen a los más recientes productos de la marca del rombo, como la parrilla con el logo grande al centro, así como una carrocería ligeramente más grande y amplia que la anterior. No es novedad porque el estilo ya lo habíamos visto en el Logan (que es la versión sedán) así como en el nuevo Stepway con el que comparte carrocería y son solamente acabados los que cambian. Cuenta además con espejos laterales con luz direccional y rines de aluminio de 15 pulgadas.

El motor es el 1.6 litros de 16 válvulas que desarrolla 105 hp, y puede estar acoplado con una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 cambios. Cuenta además con frenos de disco delanteros y traseros de tambor con ABS, reparto electrónico de fuerza de frenaje y asistencia de frenaje. En cuanto a seguridad ofrece bolsas de aire y anclajes ISOFIX.

sandero int

Otra de las novedades que Renault ofrece en sus vehículos subcompactos es el sistema Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7" y GPS integrado. Los teléfonos con iOS podrán utilizar comandos de voz del sistema Siri desde el control de audio del volante, y es además del sistema AHA que brinda funciones de radio por internet, redes sociales y mensajes sin apartar la vista del camino.

Cuenta también con el sistema Eco Coaching junto con la computadora de viaje, que indica al conductor cómo es de eficiente en su consumo para ayudarle a mejorarlo.

Renault está ofreciendo para este vehículo un plan financiero que llaman "Plan Universitario" para mayores de 18 años, no requiere historial crediticio pues se trata de comenzarlo a crear y solo se requiere a un familiar como co-titular y que se factura a nombre del estudiante. Y la oferta de lanzamiento es que se pueden tener mensualidades desde $1799 mensuales con una tasa fija de 11.9% y solamente el 1% de comisión por apertura. Para mayor información pueden consultar con cualquier distribuidor de la marca.

sandero 2

El Sandero llega por el momento únicamente en versión Expression con aire acondicionado manual, vidrios delanteros eléctricos, controles de audio en el volante, radio con Bluetooth y control remoto para apertura y cierre de seguros. Con transmisión manual su precio es de $169,300 pesos. La versión con transmisión automática agrega además vidrio de un toque para el conductor y el sistema Media Nav 2.0 con interface AHA, Siri Voice Recognition y Eco Conducción, por un precio de $188,800 pesos.