Llega Infiniti QX60 2017

QX60

Como parte de la ofensiva de producto de Infiniti en México, llega a nuestro país la renovada QX60 2017. Adoptando el nuevo ADN de la marca, Infiniti QX60 continúa acentuando su poderoso, deportivo y elegante exterior e interior para desafiar las expectativas del segmento; así como otros elementos e innovaciones en materia de seguridad y tecnología.

Con cambios que permiten una evolución en el diseño interior y exterior, Infiniti busca mantener su crecimiento sostenido como marca Premium en México con la nueva QX60 2017, al entregar un flexible y accesible acomodo para siete pasajeros, estándares superiores de confort y lujo en tres versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp), QX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp).

Infiniti QX60 se ha colocado como el segundo vehículo más vendido de la marca en México. El 2015 fue un año clave para Infiniti QX60 al presentarse en el mercado mexicano la versión Híbrida, en el mismo periodo, 2 de cada 10 vehículos QX60 vendidos, fueron híbridos.

"La nueva QX60 sigue posicionándose como preferida entre los clientes Premium, con su renovado diseño, dinámicas de manejo y niveles de confort superiores a las de su clase. Con la integración de estos cambios y evolución que son importantes para nuestros clientes en México seguramente seguirá siendo uno de los vehículos preferidos por los clientes en el segmento premium", comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti en México y Latinoamérica.

Infiniti QX60 provee de una experiencia de manejo más segura y confiable gracias a la integración de nuevas tecnologías en el chasis y rediseñadas configuraciones en sus componentes. Cuenta con una tercera fila de asientos con un espacio cómodo para las rodillas y cabeza. Su innovador acceso a esta tercera fila se facilita por la amplia apertura de las puertas, y la movilidad de la segunda fila de asientos.

QX60 int

El interior ofrece elegancia y finos detalles como: nuevos bordados y costuras de asientos con contrastes; sistema de calefacción y enfriamiento en la primera fila de asientos; panel superior de instrumentos en material suave al tacto que contrasta con las costuras; palanca de velocidades con un nuevo diseño.

Los modelos Perfection e Hybrid, incluyen quemacocos eléctrico corredizo de un solo toque y vidrio tintado, con función de ventilación y sombra corrediza, así como un moonroof panorámico.

En todas sus versiones, Infiniti QX60 cuenta con DVD y dos pantallas independientes de 7" pulgadas en los respaldos de los asientos del conductor y el copiloto, para ofrecer el mejor entretenimiento a los ocupantes de la segunda y tercera fila de asientos. Asimismo, cuenta con dos audífonos inalámbricos independientes, control remoto y auxiliar para audio y video.