Llega la Ford Lobo Platinum Limited

Lobo Limited 2

Para mantener su liderazgo en el segmento de pick ups grandes de lujo, Ford presenta una edición limitada de su Lobo doble cabina denominada Platimun Limited, con la que no ofrece solo exclusividad y lujo sino tecnologías enfocadas a mejorar el desempeño de la camioneta.

En el interior el confort y buen gusto  de acabados y materiales se destaca con asientos de piel en una mezcla exclusiva de color mojave y negro, con calefacción, refrigeración y masaje; así como detalles en madera de eucalipto y aluminio. Sus accesorios igualmente distintivos de la edición incluyen rines de aluminio pulidos de 22 pulgadas, emblema “Platinum Limited” al frente del cofre, parrilla con diseño único y appliqué en compuerta trasera con acabado en aluminio, así como estribos interiores iluminados y estribos exteriores cromados eléctricos. Para los pasajeros Lobo Platinum Limited 2016 presenta un doble toldo panorámico que abarca las dos filas de asientos.

Lobo Limited int

Lobo Platinum Limited está equipada con un sistema de preservación de carril, alerta de colisión, cámara de 360 grados, sistema de audio Sony con radio HD, puerto auxiliar y reproductor de CD’s con 10 bocinas y subwoofer, así como SYNC 3 con AppLink. En materia de seguridad, la pick-up cuenta con 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad infalibles en la segunda fila, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, un avanzado sistema de control de estabilidad AdvanceTrac® con RSC®, sistema de monitoreo de llantas y una botonera de acceso codificada del lado del conductor.

El corazón de esta enorme y lujosa pick up es su motor V6 3.5 litros EcoBoost de 365 hp, torque de 420 libras-pie, en conjunto con una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual "SelectShift" y tracción integral con selector electrónico. En cuanto a seguridad, cuenta con 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad infalibles en la segunda fila, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, un avanzado sistema de control de estabilidad AdvanceTrac con RSC (sistema antivolcaduras), sistema de monitoreo de llantas. alerta de tráfico transversal además de sistema de seguridad BLIS que monitorea el punto ciego.

“El excelente desempeño de Ford Lobo, así como su calidad la ha posicionado a lo largo de su historia como un producto referente en el mercado. Platinum Limited 2016 es una edición Premium que surge para reafirmar que Lobo es la más inteligente y lujosa entre sus competidoras” señaló Cristina Perkins, Gerente de Grupo de Marcas de Autos y Camiones de Ford de México.

Lobo Limited

La Lobo Platinum Limited ya está disponible en la red de distribuidores Ford, a un precio de $842,500 pesos