LLEGA LA SIGUIENTE GENERACION DE KIA SPORTAGE

* Gran calidad y valor por precio

sportage 7

La marca coreana Kia sigue impulsando fuerte sus ventas en donde ya se ubica en el 9o. lugar nacional, pero es importante ofrecer más y mejores productos para llegar a su meta de 45,000 unidades en 2016. Y el siguiente paso es la incorporación de la siguiente generación de su camioneta compacta Sportage, que desde su inicio de operaciones se convirtió en el vehículo más vendido de la marca.

Aunque la marca lleva apenas 9 meses en el mercado no quiso esperar para ofrecer la nueva Sportage al público y para quienes ya compraron una no se sientan defraudados, se guarda coherencia con las versiones que había y se agregaron dos más a la gama para quien busca un mayor equipamiento y potencia.

sportage 8

Desde que se presentó en el pasado Autoshow de Frankfurt, la nueva Sportage llamó la atención por sus líneas mucho más afiladasy deportivas sin perder la imagen tradicional de la marca, como la parrilla "tiger nose", pero tanto las nuevas proporciones del frente como las nuevas luces le dan un aspecto mucho más llamativo y deportivo. Para la más equipada versión SXL se tienen luces de día y de niebla de LED así como luces principales de xenón que brindan mucho mejor iluminación y le dan aspecto de vehículo premium.

sportage 2

En la parte técnica también hay cambios importantes, además del motor 4 cilindros 2.0 de 153 hp que se ofrecía en la generación anterior, la versión SXL cuenta con un 2.4 de 181 hp que ofrece un mejor desempeño sobre todo a la altura del altiplano mexicano. En ambos casos cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y paletas tras el volante, así como un selector de tipo de manejo "ECO", normal y "Sport" que reprograma la respuesta del motor y la transmisión. La SXL ofrece como opción también la tracción integral, para quienes pretenden meterse con ella a lugares un poco más agrestes, sin que por ello pueda considerarse un verdadero todo terreno.

En cuanto a seguridad, Kia sigue sin escatimar para nuestro mercado en este rubro, todas las versiones cuentan con 6 bolsas de aire, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, asistencia de frenado, asistente para arranque y descenso de pendientes, control de estabilidad, gestión de estabilidad y monitoreo de presión de llantas.

sportage 3

Para México se ofrecen 3 niveles de equipamiento en 5 versiones, la de entrada es LX con vestidura en tela y un equipamiento que incluye aire acondicionado delantero y trasero manual, vidrios, seguros y espejos eléctricos; estereo con pantalla monocromática, bluetooth y controles en el volante; asiento trasero abatible y reclinable 60/40; faros de niebla y rines de aluminio de 17 pulgadas.

sportage 6

La versión EX agrega encendido automático de luces, luz de día de LED, calaveras de LED, espejos laterales con direccionales y además son abatibles eléctricamente y calefactables; asientos delanteros con calefacción, volante y palanca forrados en piel, vidrios eléctricos de un toque, retrovisor electrocrómico, red de cajuela, llave inteligente con botón de arranque, sensor de lluvia, sensores de reversa, cámara de reversa con guías dinámicas, aire acondicionado electrónico de doble zona, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 7", con bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar y controles en el volente. La versión EX Pack agrega vestiduras en piel, toldo panorámico con barras de techo, rines de 18", asiento del conductor eléctrico, sensores de estacionamiento frontales y puerta de cajuela con apertura automática.

sportage 9

La nueva versión SXL agrega el motor 2.4 de 181hp, luces de xenón, faros de niebla de LED, escape trasero dual cromado, rines de 19" de diseño exclusivo, asiento del copiloto eléctrico, volante deportivo en "D" con controles de audio, crucero y computadora de viaje; freno de estacionamiento electrónico, clúster de supervición LCD a color en cuadro de instrumentos, y sistema de navegacón. La tracción integral es opcional.

Los precios quedan de la siguiente manera:

LX.- $319,900

EX.- $359,900

EX Pack.- $389,900

SXL.- $419,900

SXL AWD.-  $439,900