Llega Peugeot e-Store
La firma francesa Peugeot, ha puesto en marcha su nueva tienda de ventas online, lo que significa pruebas de vehículo a domicilio, recolección y entrega a domicilio para un servicio, con todos los estándares de seguridad y sanitización, de tal forma que todos los vehículos que entren y salgan de las concesionarias será sanitizados
Peugeot e-Store, permite reservar con cinco mil pesos, y comprar un vehículo desde la comodidad de la sala, por ejemplo, desde cualquier punto de la República Mexicana, así es que este es el momento para aprovechar las promociones exclusivas.
Tránsito en línea que ha crecido 40 por ciento en cuanto al deseo de compra un vehículo en línea en las últimas semanas, así es que la venta de realiza por conducto de esta página, con el control de la marca, y son los distribuidores quienes concretan la venta, dijeron en conferencia de prensa electrónica, Igor Dumas, Director General de Peugeot México y Director General del Grupo PSA Panamerica, así como Gerardo Carmona, Director de Marketing.
En dicha página se muestra el inventario disponible, y de manera automática se ubica al distribuidor en un radio de 500 kilómetros del potencial cliente, posteriormente se procede al ingreso de datos del solicitante, lo apartar con cinco mil pesos, y posteriormente el concesionario se pondrá en contacto.
La meta es incrementar las visitas un 10 por ciento en los próximos meses: las sesiones ene al año 2018 fueron por 3.5 millones; 2019 con 8 millones, y este 2020 la meta es llegar a 10 millones. Ventas en línea que en esos años, han sido de 135, 591 y 800.
Además, se ofrece un seguro gratis por un año con este fin de semana “Hot Sale” en toda la línea de productos, válido del 22 mayo al primero de junio, dijo Gerardo Carmona.
Esta estrategia de e-store ya se venía trabajando desde hace algunos meses, pero con la Pandemia se aceleró, y con una perspectiva de que habrá una mayor demanda del consumidor de protegerse, lo que ayuda a la posesión-compra de un vehículo; un modo de movilidad individual. Asimismo, seguramente se impulsarán las ventas de autos seminuevos.
Y por el lado del Plan de lanzamientos de la marca, éste se mantienen, entre ellos el modelo 208 y la pick up, en espera de que el mercado alcance su velocidad normal. En un escenario en el que los modelos que se han vendido tuvieron diferentes comportamientos, como el que cayeron los vehículos de menores precios, ya que es donde está la sensibilización más pronunciada, mientras que el modelo 3008 ganó terreno, el cual está en otro segmento, dijeron los ejecutivos.