Llega VW Polo 1.2 turbo como tope de gama

Polo TSI

Para aquellos que se quedaron con ganas de un sofisticado subcompacto de alta tecnología, VW presenta de nuevo en México el pequeño Polo con motor 1.2 litros TSI de 105 hp, como tope de la gama de su pequeño auto de 5 puertas. Además del motor 1.2 incluye la transmisión DSG de 7 cambios por lo que ofrecerá comodidad y excelente economía de combustible. La transmisión manual de 6 velocidades, sin embargo, ya no estará disponible.

El Polo turbo llega también de India al igual que las versiones con el motor 1.6 que comparte con el Vento, de hecho comparten mucho más pues la plataforma y sistemas también son los mismos.

Y como es la versión tope de la gama, incluye equipamiento adicional como el climatronic, volante multifunción forrado en piel, ajuste de altura de faros, equipo eléctrico y rines de nuevo diseño. En cuanto a seguridad incluye bolsas de aire frontales, sistema ISOFIX y frenos con ABS, sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistema anti derrapamiento (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL) sistema antibloqueo de frenos (ABS). Lo que ya no incluye comparado con la versión europea que llegaba anteriormente, es el toldo panorámico.

La versión de entrada que incluye el motor 1.6 no tiene cambios por el momento y se ofrece con transmisión manual de 5 velocidades a $194,900, con transmisión automática tiptronic de 6 velocidades $214,900 y la nueva versión 1.2T a un precio de $227,900.