Llegan las primeras KIA Sportage a México

FOTO EMBARQUE 2 FOTO EMBARQUE 1

KIA Motors inicia la comercialización de sus modelos en México a partir del 1 de julio próximo, y para eso están comenzando a llegar los primeros modelos a entregar a los distribuidores. Tal es el caso de los primeros embarques de la camioneta compacta Sportage, de las cuales arribaron 1309 unidades al puerto de Veracruz en los buques cargueros Hoegh Beijing y Michigan Highway con 1,059 y 250 unidades, respectivamente. La Sportage se produce en la planta de KIA en la República Checa.

Una vez concluidos los trámites aduanales, las unidades serán enviadas a los 22 distribuidores con los que KIA iniciará operaciones el 1 de julio.

En las próximas semanas se espera el arribo de los modelos Forte, proveniente de Corea del Sur, y Sorento proveniente de Estados Unidos, y en total serán 2450 unidades con las que la marca iniciará la venta en México. Además de estos modelos, hacia finales del año se unirá también el sedán mediano Optima que se presentó en el Autoshow de NY hace un par de meses.

La marca está muy optimista con su inicio de operaciones, sobre todo que estará apoyada por la garantía de 7 años de sus vehículos, la más grande del mercado, así como precios de mantenimiento muy económicos.