Llegará Chevrolet Equinox 2016 a México

A contemporized version of the popular compact SUV. Updates include new styling with premium accents, new wheel designs and new available safety features, as well as a larger color touchscreen radio and a standard rear-vision camera for entry-level models.

Chevrolet confirma que la camioneta compacta Equinox llegará a México como modelo 2016 a partir del último trimestre del año, pero a partir del 1 de septiembre próximo iniciará una preventa para los interesados. Esta camioneta será en sustitución de la Captiva que queda descontinuada, y está previsto que se fabrique también en la planta de Ramos Arizpe para complementar la producción de Estados Unidos que ha tenido gran demanda y no se da abasto, a cambio de que la Cadillac SRX se va a producir ahora en aquel país, como se informó en su oportunidad.

La nueva Equinox ofrece un amplio espacio interior ya que aunque está considerada dentro del segmento de compactas, es de dimensiones generosas para el segmento. Contará además con el sistema MyLink de info-entretenimiento con una pantalla táctil de 7", sistema de asistencia On-Star y sensores y sistemas de alerta, lo que la harán una camioneta muy segura.

“Chevrolet Equinox goza de un gran posicionamiento en Estados Unidos y estamos seguros que gracias a todas las características con las que cuenta el modelo 2016, también se posicionará rápidamente entre las favoritas del mercado mexicano”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet. “Junto con el anuncio de la llegada de la nueva SUV de Chevrolet a México, también arrancamos una preventa especial que inicia el primero de septiembre para aquellas personas que quieran ser las primeras en adquirirla”, finalizó.

El motor será el 4 cilindros 2.4 litros de 182hp, en conjunto con una transmisión automática de 6 velocidades, y contará con rines de 18 pulgadas. La marca comentó que se ofrecerá en versiones LS, LT y LTZ aunque los detalles de equipamiento de cada versión y precios se darán a conocer más adelante.