Lujo, deportividad y autos híbridos en el Auto Show de Los Ángeles

img_0725 img_0727 img_0729

-Mazda CX5, máxima expresión en diseño.
-Mini Countryman Plug -in hybrid.
-Nueva marca de autos eléctrico EQ de Mercedes.
-Chrysler Pacifica Híbrida 2017.
-smart fortwo electric drive.

Los Ángeles, California.- Arranca el Auto Show de Los Ángeles, y lo hace en este primer día con vehículos amigables con el medio ambiente y con automóviles y camionetas de súper lujo aquí en el estado de California, como uno de los mercados más demandantes de este tipo de vehículos.

Mazda hizo la presentación mundial de la camioneta CX5, la cual ha sido un pilar importante, con un crecimiento de 24 por ciento el reciente año fiscal, con más de un millón de 530 mil unidades comercializadas a nivel mundial, dijo el presidente de Mazda Motor Norteamérica.

Además vendrán otros modelos de la marca como el MX5 que será más deportivo que nunca. Y con más de un millón de unidades colocadas a nivel mundial.

En el terreno deportivo, Mazda participará en el Campeonato Mundial de Resistencia, donde se dan cita las más altas tecnologías en todo el orbe.

-Nissan Rogue versión Star Wars.

Jeremy Tucker, vicepresidente de Marketing de Nissan Norteamérica, fue el encargado de presentar la nueva camioneta Rogue, luego de haberse lanzado por primera vez en el año 2007.

Y ahora llega la segunda generación, con muchos más sistemas tecnológicos, y con una nueva versión, la Rogue One Star Wars Edition, cuyas ventas iniciarán en diciembre del presente año para el mercado de Estados Unidos.

img_0702

-Alfa Romeo Stelvio.

Fabricado en Italia, la crossover Stelvio Quadrifoglio ofrece una potencia inigualable de 505 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 3.9 segundos.

El nuevo todoterreno de alta gama de tamaño mediano basado en la emoción del galardonado 4C y el Giulia, es el nuevo sedán premium de tamaño mediano.

Los modelos Stelvio y Stelvio Ti incluyen un nuevo motor turbo de aluminio con 2.0 litros de inyección directa que proporciona una potencia inigualable de 280 caballos de fuerza de serie. Además, sus 306 libras-pie de torque le permiten alcanzar una velocidad máxima de 232 kilómetros por hora (mph)

El Stelvio Quadrifoglio -el modelo "supremo" de la gama- sigue poniendo de manifiesto el desempeño de Alfa Romeo y su experiencia en los deportes de motor con 505 caballos de fuerza que lo convierten en líder en su clase, permitiéndole pasar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h.

Modelo fabricado a mano por artesanos de Alfa Romeo en la planta Cassino en Frosinone, Italia.

"El nuevo Stelvio, llamado así en referencia a uno de los mejores lugares para la conducción en todo el mundo - el Paso Stelvio en los Alpes italianos - marca un nuevo punto de referencia para el segmento", afirmó Reid Bigland, Responsable de la marca en Estados Unidos.

img_0707 img_0708 img_0709

-FCA lanza la nueva Chrysler Pacifica Híbrida 2017.

El avanzado tren motriz de Chrysler Pacifica Híbrida 2017 ofrece una experiencia de conducción eficiente y sin interrupciones al proporcionar una autonomía estimada de 48.2 km en modalidad totalmente eléctrica, 852.9 km de autonomía total y un consumo de 34 km/l en ciudad

Pacifica Híbrida combina una innovadora transmisión variable electrónica (EVT) de doble embrague eFlite con una versión específicamente modificada del mejorado motor de gasolina Pentastar V-6 de 3.6 litros

La Chrysler Pacifica 2017 aporta un estilo escultural, un acabado delicado y una calidad inigualable al segmento de las minivans. Además, incluye una parrilla, rines e interiores exclusivos para los modelos de la marca.

La nueva Chrysler Pacifica Híbrida 2017, la primera minivan eléctrica en la industria, ofrecerá una autonomía estimada de 48.2 km con cero emisiones, utilizando únicamente la electricidad almacenada en su batería de iones de litio (Li-ion) de 16 kWh.

img_0704 img_0705

-Mercedes Benz lujo, potencia y tecnología.

La marca de la estrella presentó varios modelos, entre ellos el lujoso convertible Mercedes-Maybach S600 Cabriolet, el potente Mercedes-AMG GT C Roadster, el Mercedes-AMG GLE 43, y el smart fortwo electric drive.

Todos ellos en un mercado tan importante como lo es el estado de California en Estados Unidos, por lo que Mercedes Benz aprovechó para presentar oficialmente su mueva marca de autos eléctricos, EQ.

El modelo S600 Cabriolet, cuenta con un motor V12 de 6.0 litros, y 621 caballos de poder; el Mercedes-AMG por su parte incorpora AMG-GT C Roadster un motor V8 4.0 litros de 60 caballos de potencia, dijo Dietmar Exler, presidente de la compañía en Norteamérica.

img_0712 img_0713 img_0715 img_0716

-Mini Countryman híbrido.

No sólo es una nueva generación de este modelo, sino que es un nueva propuesta tecnológica, ya que se lanza oficialmente el Mini Countryman Plug -in hybrid.

Modelo que ha tenido todo un éxito a nivel mundial, en casi 300 mil unidades vendidas, y con más de 700 mil clientes tan sólo en Estados Unidos de manera histórica.

Llegará a Europa en febrero y para Norteamérica en marzo del próximo año.

Este modelo tiene un motor de gasolina TwinPower Turbo y un motor eDrive Electric, los cuales en conjunto entregan 221 caballos de poder; lo que es más que un Mini Cooper S.

img_0719 img_0720 img_0721