“Maneja México”, el nuevo Reality de VW

vw-2

Volkswagen de México presenta el nuevo "reality show" Maneja México, cuyo objetivo es conocer las grandes historias de aventuras de los consumidores a bordo de un Volkswagen, en alguna de las más desafiantes carreteras de la República Mexicana.

La convocatoria para participar en esta iniciativa se realizó a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, en donde los consumidores narraron sus mejores anécdotas, apoyados de material fotográfico y video. Las cinco mejores historias fueron elegidas por directivos de la Marca Volkswagen para que, en compañía del piloto Roberto Mendoza, talento de TV Azteca y algunos influencers, los protagonistas puedan recorrer las mejores carreteras de México, superar retos personales y probar la seguridad de los modelos: Polo GTI, Golf GTI, Jeta GLI, Vento y Passat V6.

Durante cada episodio veremos a los autos de Volkswagen recorrer cientos de kilómetros a través de desafiantes carreteras como: El Espinazo del Diablo en Durango, La Rumorosa en Baja California Norte, Las Cumbres de Maltrata en Veracruz, Carretera Oaxaca-Huatulco y la Carretera San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

vw-1

Maneja México se transmitirá a nivel nacional por Azteca 7, a partir del 17 de octubre de lunes a jueves a las 20:30 horas. Asimismo, los sábados en punto de las 12:30 horas, se estarán transmitiendo los capítulos completos de la semana junto con contenido inédito. Entre el talento de TV Azteca participante se encuentran: el Chef Benito Molina, Shanik Aspe, Ivette Hernández y Carlos Arenas, también participaron algunos influencers de redes sociales.

Cuando finalice el reality show, el jurado de la Marca Volkswagen dará a conocer al ganador absoluto de Maneja México, quien será el afortunado dueño de un Polo TSI 2017.