Mazda celebra sus primeras 300 mil autos producidos en México

20150211_113001

A menos de dos años de la inauguración de su planta en Salamanca, Mazda de México Vehicle Operation (MMVO) celebró la producción de la unidad 300 mil, estableciendo así un récord de producción al ser la planta de Mazda fuera de Japón en alcanzar dicho logro en tan poco tiempo.

La unidad número 300 mil fue un Mazda3, en color rojo brillante, que tiene como destino el mercado Norte Americano. En un evento interno donde participaron alrededor de mil invitados, entre trabajadores, ejecutivos de la empresa y representantes del sindicato, el Presidente y CEO de MMVO, Keishi Egawa, agradeció el gran esfuerzo realizado por los trabajadores y sus proveedores, así como el apoyo otorgado por los tres niveles de gobierno y el Sindicato.

“Les pido no perdamos de vista el valor que cada uno de nosotros le agrega al vehículo, tanto directamente como indirectamente, y sigamos trabajando como un solo equipo con un mismo objetivo: producir vehículos los mejores vehículos para nuestros clientes”, señaló.

Mazda fabricó 300 mil unidades a tan sólo 23 meses de haber iniciado producción. Con esto, queda demostrada la capacidad y calidad de la única planta de Mazda en el continente americano y de la mano de obra de Guanajuato, informó la compañía.