Mazda cumple 10 años en México

mazda 10 anos

* Y lo hace celebrando con todo el Zoom-Zoom.

Mazda llegó a México el 6 octubre de 2005, gracias a un pequeño equipo de trabajo que, junto con un grupo de empresarios mexicanos, iniciaron operaciones con cinco agencias distribuidas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Desde su llegada hace 10 años, la presencia de Mazda ha crecido día con día y se ha posicionado en el gusto del público mexicano que disfruta y celebra del manejo. De contar con tan sólo 260 empleados en 2005, hoy cuenta con una red de 54 distribuidores en todo el país, una empresa de logística y una planta de manufactura que en conjunto dan empleo a más de nueve mil personas.

Mazda CX 3 -1 Mazda CX 3 - 2

Hoy Mazda ofrece una gama de modelos completamente renovada, que destacan por la tecnología SKYACTIV® y el lenguaje de diseño KODO, misma que reforzó en 2015 con la llegada del Mazda2 2016, el Mazda MX-5 2016 y la esperada Mazda CX-3 2016 que llegará a México en diciembre próximo.

“Hoy Mazda se encuentra en una etapa de consolidación, en la que la máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos arduamente para que en el futuro veamos una marca más sólida, más humana, más comprometida con este país que nos abrió las puertas hace tan solo 10 años y que nos ha permitido ser parte de su historia, contribuyendo a su desarrollo”, afirmó Miguel Barbeyto, Senior Director de Mazda de México.

Así, tras una década, Mazda ha alcanzado a más de 260 mil clientes y hoy es un referente en la industria automotriz; un fuerte competidor en cada uno de los segmentos en los que participa, con una gama de modelos que reflejan innovación, diseño, seguridad, desempeño, confort y, sobre todo, Zoom-Zoom.

FELICIDADES MAZDA.

QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS.