Mazda CX-3, versátil, amplia y segura

image
Y la demanda de las camionetas SUV continúa, de tal forma que ahora prácticamente todas las marcas cuentan con uno o varios modelos, así como de varias dimensiones y tamaños.

El mercado mexicano no es la excepción en su consumo, e inclusive con producción local, como es el caso de la nueva Honda HR-V y la Kicks de Nissan, las cuales compiten de manera directa con la Mazda CX-3.

La CX-3 de Mazda es una camioneta de pequeñas dimensiones, pero muy amplia en su interior, con excelentes y finos acabados acabados, gracias a los materiales que son utilizados. Los cuales resalta más por la combinación de colores y texturas.

Su diseño interior muy en línea con el exterior, ya que se ve como parte de un todo; diseño juvenil, deportivo, y alegre. Que acompañado de sus dimensiones, hace que este vehículo sea dinámico, versátil y muy adecuado para ciudades como la de México por ejemplo.

image
CX-3 muestra todo el ADN de la familia japonesa Mazda, no sólo en sus rasgos, sino en su tecnología, potencia y seguridad.

Su motor es un 4 cilindros de 2.0 litros de 148 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática SKYACTIV-Drive 6 velocidades con modo manual.

Con volante ajustable en altura y profundidad, así como controles de audio, con elevadores eléctricos, aunque con asientos ajustables manuales.

Su habitáculo en realidad es muy amplio y su cajuela moderadamente amplia.

Cuenta con el famoso Mazda Connect que significa Control central de mando (HMI), Controles de audio montados al volante, Entrada auxiliar de audio, Entrada USB, Pantalla a color touchscreen de 7 pulgadas, Sistema Bluetooth (manos libres) integrado con controles al volante Sistema de audio AM/FM/CD/MP3, con 6 bocinas.

Sin lugar a dudas la Mazda CX-3 es silenciosa, cómoda, versátil, segura; una excelente opción de compra frente al resto de los competidores.

Su precio desde: $298,900 hasta $341,900 pesos.

image