Mazda CX-9, con un manejo extraordinario

Mazda familia

Punta Mita.- Sin lugar a dudas, el desarrollo de la nueva camioneta CX-9 de Mazda es lo más adelantado que tiene la marca a nivel mundial, entre tu diseño Kodo y su tecnología Skyactiv, se traducen en una excelente calidad de ensamble, en sus mejores materiales y acabados, y por supuesto en una estabilidad y seguridad, con una manejo inigualable.

Así lo declaró Miguel Barbeyto, director general de Mazda Motor de México, durante la presentación oficial de la camioneta CX-9, luego de agregar que la recomendación para los interesados en quererse comprar esta camioneta o simplemente conocerla, es solicitar una prueba de manejo, ya que es sin lugar a dudas, una de las mayores cartas de presentación de este modelo.

Presentación de la camioneta CX-9 que llega a su culminación en esta presentación oficial, luego de más de tres años de desarrollo en la casa matriz de Japón, en donde se producirán 50 mil unidades para todos los mercados internacionales.

Con un motor turbo 4 cilindros de 2.5 litros de desplazamiento y 250 caballos de poder y 310 libras pie de torque, que al estar acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, y con una tracción permanente en las 4 ruedas Activ AWD, en realidad entrega una seguridad y un aplomo en su manejo, que se traduce en un deleite; lo que es característico de la marca.

Motor que indudablemente se podría incorporar a otros modelos de la gama Mazda, y que se decidió presentarlo por primer vez en la CX-9, para competir en un segmento muy reñido, que está creciendo.

CX-9 que es una camioneta familiar, tanto para hijos de corta edad, adolescentes, así como para jóvenes y mayores, porque cuenta con las dimensiones para siete pasajeros, con una amplia cajuela, es decir, que en realidad no importa la edad, sino la actitud, porque la CX-9 es deportiva y familiar, dijo Miguel Barbeyto, director general de Mazda Motor de México.

Mazda CX9 - 3