Mazda CX-9, simplemente la mejor camioneta

Mazda CX-9

Una sola versión por lo pronto

La nueva camioneta Mazda CX-9, es hoy por hoy, la mejor camioneta de la marca y del mercado, la cual cuenta con toda la tecnología SKYACTIV, con el diseño KODO, así como una plataforma más amplia y segura.

Diseñada para siete pasajeros, la comodidad y amplitud son tan solo algunos de sus atributos, ya que los acabados y materiales, así como la combinación de colores, la hacen realmente placentera en su interior.

Es muy insonora, y acompañando a un sistema de sonido BOSE, el viaje en una CX-9 en realidad es un deleite. El diseño del tablero por ejemplo, está muy orientado hacia el conductor, pero sin olvidar a los pasajeros, de tal forma que la segunda y tercera fila de asientos, están ligeramente más altos que la primera fila. Por ello se puede apreciar fácilmente el camino y los paisajes, gracias a su quemacocos.

El volante es de posiciones en altura y profundidad, con controles de mando en él.

En su diseño exterior, la elegancia y deportividad de sus líneas la hacen una camioneta familiar para diversas edades. El diseño de sus faros y luces traseras, son realmente diferentes al resto de las camionetas de la competencia, ya que éstas son pequeñas, pero muy intensas en sus luces.

Conducción, de sus mejores cartas

A diferencia de la versión anterior, ésta cuenta con un motor turbocargado 4 cilindros de 2.5 litros de desplazamiento, que otorga 250 caballos de potencia y 310 libras pie de torque. Motor que entrega la potencia y el torque desde muy bajas revoluciones, con una gran respuesta a la hora de rebasar por ejemplo.

Es una camioneta que pesa alrededor de mil 700 kilogramos, lo cual es casi 200 kilogramos menos, respecto a la versión anterior. Por ello es ágil y con una gran estabilidad, gracias a su tracción Tracción i-ACTIV AWD, la cual es permanente y cuenta 27 sensores que van destinando al eje trasero o delantero la tracción, así como a las llantas izquierdas o derechas, de acuerdo a las exigencias de los diversos caminos y climas.

Sin dejar de mencionar todos los demás sistemas de asistencia en frenado con los que cuenta la camioneta. Que entregan una de las mejores cualidades de la CX-9, es decir, el manejo; su conducción.

Este modelo llega a los pisos de venta de sus 54 distribuidores a nivel nacional, en su versión i Gran Touring, desde el viernes primero de julio de 2016.

La nueva Mazda CX-9 se convierte en la insignia de la marca con el que se establece un nuevo estándar de sofisticación para mazda. “Con la llegada de la nueva Mazda CX-9 se completa la gama de la sexta generación de autos Mazda que integran la tecnología SKYACTIV® y diseño KODO.

DISEÑO El lenguaje de diseño KODO –Alma del movimiento– de la nueva Mazda CX-9 es llevado a un nuevo nivel de sofisticación, rompiendo con lo convencional y haciéndola distintiva a otros modelos en su segmento.

Simplemente la mejor relación precio-valor, y más si la comparamos con las camionetas de la competencia.

Motor 2.5 SKYACTIV-G Turbo, 250 hp y 310 lb-ft

Transmisión SKYACTIV®-Drive 6 velocidades con modo manual

Tracción i-ACTIV AWD®

Control dinámico de estabilidad y Sistema de control de tracción

Frenos con sistema ABS, EBD y BA

6 bolsas de aire

Aire acondicionado automático de 3 zonas

Botón de encendido automático

Botón modo sport

Calaveras LED ü Computadora de viaje

Control de velocidad crucero

Equipamiento eléctrico

Faros LED

Mazda Connect

Audio Bose con 12 bocinas y pantalla color 8”

Rines de aluminio 20”

Sensores de reversa

Vestiduras en piel

Vidrios de privacidad

Asiento del conductor con soporte lumbar y memoria

Asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones y de 4 posiciones para el copiloto

Asientos delanteros con calefacción

Cámara de reversa

Espejo retrovisor electrocrónico con apertura de garaje

Espejos laterales con sistema desempañante

Faros de niebla LED

Faros dirigibles con encendido y apagado automático

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

Llave inteligente

Pantalla de visualización frontal

Quemacocos

Sistema de apertura de puerta trasera eléctrica

Sistema de monitoreo de punto ciego y de alerta de tráfico trasero

Sistema de navegación

Precio: $639,900.00 pesos

Mazda CX9

Mazda familia

Maz CX9