Mazda de México cerró 2014 con cifras récord

2014-mazda3-red

Mazda de México cerró el 2014 con cifras récord desde su llegada a México en 2005. En diciembre, alcanzó las 5,192 unidades vendidas, con una participación del 3.9% y un crecimiento del 26% respecto del mismo mes de 2013.

En las ventas acumuladas de enero a diciembre, Mazda de México desplazó 40,997 unidades que representan un crecimiento anual del 23%, con una participación del 3.6% en el mercado nacional. Los modelos más demandados por los clientes fueron: Mazda3, MAZDA CX-5 y Mazda6; modelos de la sexta generación de autos de la marca que integran el lenguaje de diseño KODO: Alma del Movimiento

Mazda de México cuenta hoy con una sólida red de 50 distribuidores en todo el país enfocados en la satisfacción de los clientes en ventas y postventa. “2014 fue un año coyuntural para Mazda en México, inauguramos nuestra planta de manufactura en Salamanca, Guanajuato y lanzamos al mercado mexicano el Mazda3 hecho en México. En 2015, además de renovar algunos de nuestros modelos e introducir nuevos, trabajaremos de cerca con nuestros distribuidores para ofrecer una atención sin igual. La satisfacción de nuestros clientes es la parte medular en el negocio de Mazda”, afirmó Miguel Barbeyto, Senior Director de Mazda de México.