Mazda evoluciona y muestra nueva imagen de marca

-Mazda CX5 llegará en marzo.

Monterrey, Nuevo León.- Como parte de una estrategia internacional, la marca japonesa Mazda ha iniciado un proceso de un nuevo concepto de sus agencias, no sólo en su arquitectura, sino en sus servicios también.

Y México como uno de los mercados más importantes para la marca, no podía ser la excepción, por lo que esta ofensiva inició con la inauguración de la nueva agencia de esta localidad llamada "Las Torres", dijo Miguel Barbeyto, presidente y director general de la marca en México.

Este año se tiene proyectado cambiar esta imagen en 10 agencias, y las restantes 46 agencias deberán hacer lo propio en los próximos cuatro años.

Este nuevo concepto de las agencias incluye el que sean más grandes, vistosas, y con nuevos materiales y acabados, dignos de una marca de lujo. Y al mismo tiempo, nuevas tecnologías con áreas de reparación más rápidas y eficientes, y con mejores tiempos de entrega.

El monto de inversión por parte de las agencias es variado, por lo que es difícil precisar una cifra, pero lo importante será el mantener el 3.4 por ciento de penetración de mercado en México, y mantener igualmente el volumen de ventas obtenidas el año pasado.

Lo anterior en un entorno que ha iniciado difícil en términos de ventas, pero del que se tiene una buena expectativa. Y para Mazda será un buen año, ya que no se tendrán problemas de abastecimiento de productos por parte de las diversas fábricas de la marca a nivel internacional, dijo el ejecutivo.

Así, Mazda de México inauguró en esta localidad, la primera agencia que muestra la nueva imagen global de la marca para los próximos años.

Y lo hizo con la presentación oficial de la nueva camioneta CX5 que estará en los pisos de venta para marzo de este año.

Las nuevas instalaciones de Mazda Las Torres, son únicas en el mundo ya que albergan, en un mismo lugar, a las áreas de Ventas, Servicio, Semi- nuevos y Collision Center y se encuentran cimentadas en un terreno de siete mil 500 metros cuadrados.

“La visión de Mazda en México es mantener el prestigio de una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes".

“Con esta nueva imagen y el producto que tenemos hoy y en el futuro, Mazda da un importante paso evolutivo en el mercado mexicano, con la premisa de fascinar a los clientes”, dijo Barbeyto.

La nueva imagen representa la apuesta de Mazda en la que se alinearán la innovación de nuestros productos con la evolución de nuestras salas de exhibición para brindarles a nuestros clientes una experiencia integral y memorable, finalizó.

IMG_0861 IMG_0860