Motorex México

Llantas concepto 1

*Del 8 al 12 de Julio en la Ciudad de México

 

Por primera vez en México se realizará la exhibición denominada Motorex México, con el aval y el apoyo de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), en donde se presentará la tecnología aplicada a los autos de carreras de las últimas décadas, entre ellas de la propia Fórmula 1, Fórmula 4, Fórmuila E, y del Campeonato Mundial de Rallies, entre otras.

Entro tendrá lugar en las instalaciones del Centro Banamex del 8 al 12 de julio del presente año, en donde se espera la participación de algunas marcas, entre ellas de Renault, Jaguar y Land Rover por ejemplo, con la finalidad de que también exhiban lo mejor de sus autos en materia tecnológica.

Así se dio a conocer en la Confederación Deportiva Mexicana, de las instalaciones de la Magdalena Mixiuhca de la ciudad de México, con la asistencia de José Abed, vicepresidente de la FIA América; Carlos Cordero, presidente Nacional de Rallies; y de Francisco Name, promotor de Namex, y de Francisco Velázquez del área de Comunicación de FIA-CIE, entre otras personalidades.

Esta exposición se realizará sobre una superficie de 10 mil metros cuadrados del Centro Banamex,  en donde se espera la visita de 30 mil personas por los menos, y cuyo boleto tendrá un costo de 150 pesos por día y por adulto, aunque habrá promociones para estudiantes y profesores, por ejemplo.

No se trata de hacer negocio con este evento, sino más bien de exhibir lo más moderno en materia tecnológica aplicada a los automóviles, y de seguir motivando la cultura del automovilismo en México, y eventos de esta naturaleza, sin lugar a dudas que fomenta dicha cultura.

Y sin duda como un preámbulo a la espera carrera de la Fórmula 1 que finalmente llegará a México para el mes de noviembre de este año, dijeron los ejecutivos antes mencionados.