Multisistemas, con la mejor tecnología

Tecnologia

Los servicios de seguridad, entre ellos el de monitoreo y localización de vehículos automotores, ha crecido de manera exponencial en este país, aunque también ha crecido la demanda de esta tecnología para el cuidado y vigilancia de casa habitación, negocios e industrial, dijo en entrevista Javier Robles, director Corporativo y Ventas de la empresa Multisistemas.

Entrevistado por Carnews, dijo que esta firma es una empresa mexicana, con 33 años de experiencia en servicios de seguridad, con grandes contratos con empresa maquiladoras, con varias marcas automotrices como KIA, sobre todo para su fábrica de Pesquería en Nuevo León, así como agencias distribuidoras.

La tecnología de Multisistemas es GPS, es decir, Global Possition Systems, la cual opera con los servicios satelitales, mediante el cual se ofrece todo un control de monitoreo por rutas, y por camión de carga por ejemplo. De tal forma que cualquier salida de la ruta por parte del conductor, es reportado inmediatamente.

Inclusive, se cuenta con botones de pánico y toda una red de sistema de sonidos, en caso de que el conductor no tenga la posibilidad de activar la alarma. Y para ello, se tiene una comunicación permanente con las autoridades federales y estatales, a modo de conformar un cerco en caso de ser necesario, dijo el entrevistado.

En estos 33 años, se ha logrado captar el servicio con mil 500 vehículos por ejemplo, a los cuales se les incorpora un equipo que cuesta 10 mil pesos aproximadamente, con una renta mensual de mil pesos, y es una cobertura a nivel nacional, dijo Javier Robles, director Corporativo y Ventas de la empresa Multisistemas.